viernes, julio 12, 2024
32.1 C
Madrid

Maxcolchon amplía su presencia en Madrid con un nuevo punto de venta en Bravo Murillo

La multinacional valenciana amplía su oferta en la región con un total de quince colchonerías en las que se puede comprobar su gama de productos

La multinacional valenciana fabricante de colchones Maxcolchon continúa su expansión en Madrid con la apertura de un nuevo local en la capital, concretamente en el 276 de la calle Bravo Murillo, una de las principales vías comerciales de la ciudad y en la que sigue existiendo un amplio arraigo del comercio local.

La tienda, en la que es posible encontrar la amplia exposición de sistemas de descanso de la compañía, cuenta con una atención personalizada de lunes a sábado, de 10 a 21 horas de forma interrumpida. Dentro de esa franja horaria será posible conocer las prestaciones de los principales colchones, así como otros complementos para garantizar el descanso que ofrece la firma, compuestos por diferentes gamas de canapés fijos y abatibles, cabeceros, ropa de cama y almohadas.

Un espacio idóneo para descubrir cuál es el sistema de descanso que mejor se adapta a cada miembro de la familia y que, además, viene, con regalo, ya que durante los primeros días los clientes podrán obtener un 17% de descuento en sus compras.

- Publicidad -
Maxcolchon amplía su presencia en Madrid con un nuevo punto de venta en Bravo Murillo 1

Maxcolchon incrementa su apuesta por el descanso de los madrileños

Esta nueva tienda de colchones en Bravo Murillo es un nuevo impulso para potenciar el descanso de los madrileños y, también, de que puedan acceder a los productos que ofrece en la zona, ya que la marca cuenta con otra colchonería ubicada en la misma calle, a unos 500 metros de distancia.

Un «desembarco» que forma parte del plan de expansión nacional para este 2024 de Maxcolchon, gracias al cual ya supera las 15 colchonerías en Madrid y un total de 103 tiendas de descanso. En otras palabras, la multinacional valenciana se posiciona como la primera marca del sector descanso con la mayor red de tiendas propias en España con más de 100 exposiciones de productos.

Un descanso de calidad distinto para cada persona

Sin duda, uno de los motivos por los que la marca ha conseguido este ritmo es de crecimiento es por la alta calidad de los materiales utilizados y las interminables posibilidades de personalización de cada producto de descanso. Conscientes de que cada persona duerme de una manera diferente, la firma tiene la capacidad de fabricar cualquier tipo de colchón a medida, una ventaja, que unida a la alta especialización de sus trabajadores y a la detallada customización de sus productos, la ha convertido en una opción segura para el comprador.

- Publicidad -
Maxcolchon amplía su presencia en Madrid con un nuevo punto de venta en Bravo Murillo 2
Muestras de tejidos y olores de los cabeceros y canapés de Maxcolchon

Así, en Maxcolchon es posible encontrar un amplísimo catálogo de modelos, tejidos y colores disponibles en soportes y cabeceros, que combinan a la perfección con la enrome gama de colchones viscoelásticos, látex y de muelles ensacados que ofrece. Un sinfín de combinaciones para que el cliente pueda diseñar su dormitorio con su propio estilo.

100 noches de prueba para garantizar que descansas bien

Maxcolchon tiene, por tanto, una forma de entender el descanso centrada en atender a las necesidades específicas de cada persona, con el objetivo principal de cumplir con las expectativas de todos y cada uno de sus clientes.

Una meta que se traduce en ventajas para los compradores, como la garantía de satisfacción 100% del cliente, las 100 noches de prueba, o como el asesoramiento por expertos del descanso. Todo ello sin olvidar la amplia variedad de formas de pago y los diferentes tipos de envíos que se ofrecen, pudiendo contar con un servicio especializado de entrega, montaje y recogida de enseres.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Estudios preconcepcionales, el poder del ADN en la búsqueda del embarazo

Una de las decisiones más relevantes que podemos tomar a lo largo de nuestra vida es la...

Aprobado el plan de calidad del aire que garantizará una mejora en la salud pública en Getafe

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Getafe ha aprobado inicialmente un nuevo Plan de Calidad del...

Una Fan Zone con DJ y pantalla gigante para disfrutar de la final de la Eurocopa en Galapagar

La gran final de la Eurocopa que enfrentará el próximo domingo 14 de julio a España e...

Pantalla gigante en Algete para ver la final de la Eurocopa 2024

El Ayuntamiento de Algete responde a una demanda vecinal con una pantalla de grandes dimensiones en el...

Madrid ya es una de las 20 ciudades más influyentes del mundo

Si preguntamos a cualquier persona que se haya pasado recientemente por Madrid, seguramete estará de acuerdo con...

Ampliación en las Líneas 5 y 11 de Metro: Mejora en las conexiones y menor impacto ambiental

La Comunidad de Madrid ha iniciado la adjudicación de las obras para la ampliación de la Línea...