terrazas con música
Tiempo de lectura 2 minutos


Con la llegada del verano lo que más apetece en Madrid es disfrutar del atardecer y la bajada de temperaturas en una terraza. Hay decenas de ellas repartidas por la ciudad, terrazas increíbles y desconocidas y algunas cuentan con música en vivo para animar o hacer más mágico el ambiente.

Desde música ambiente para relajarse tomando un cóctel con amigos, hasta DJ que convierten las terrazas en discotecas al aire libre. La oferta es muy amplia y nosotros hemos recopilado las mejores terrazas con música en directo de Madrid para que no te pierdes ninguna:

SKYLOUNGE HOTEL ÍNDIGO

Si lo que se busca es música, comida y bebida en una terraza, la Skylounge Hotel Índigo es una apuesta segura. En la Gran Vía de Madrid se encuentra el Hotel Índigo que en su terraza cuenta con una infinity pool desde la que se ve la arteria madrileña. Abierta hasta las 2:30 los fines de semana, suele contar con la actuación de Djs. Además, ofrece dos opciones de música, comida y bebida. Dos domingos al mes celebra sus Aquabrunch que incluyen un brunch de buffet, música electrónica y baño en la piscina por 60€. Cada día cuenta con sus SkyZoo Sunsets, una oferta de coctelería, tapas y música electrónica en directo al atardecer.

MARGARITA’S SOCIETY

Esta terraza se acaba de estrenar en la Gran Vía, se encuentra en la azotea del nuevo Hostel que acaba de llegar a la ciudad y forma parte de la cadena Generator Hostel. Un modelo de hostels muy moderno, divertido y enfocado para jóvenes. La terraza está abierta todo el día y ofrece desde desayunos hasta tapas y comidas con una carta de gastronomía española y mexicana. Además, cuenta con una carta de cócteles muy variada. Abre hasta la 1 de la maña a diario y hasta las 2 de jueves a sábado. Cuenta todos los días con actuaciones de Djs y música en vivo.

SAPOREM

En la calle Huertas se encuentra un local conocido por su pizza artesana, sus sangrías con cava y fresas y la música en vivo. Se trata de un local que cuenta con un patio de aspecto moderno con multitud de platos creativos con productos nacionales e internacionales. Su sangría es casera y contrasta con la típica hecha a base de vino y refrescos. Además, prácticamente todos los días cuenta con actuaciones de música en directo.

NICE TO MEET YOU RESTAURANT & LOUNGE

En la azotea del Dear Hotel se encuentra esta terraza con vistas inigualables a la Plaza de España, la Casa de Campo, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Cuenta con piscina, una amplia carta de cócteles, restaurante con cocina creativa y moderna. Todo ello ambientado con actuaciones de Djs y música en directo.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *