-Publicidad-

Como antesala a la nueva programación de MIRA Teatro, se celebra el XIX Certamen de Teatro Aficionado José María Rodero que se desarrolla en el MIRA Teatro hasta el 14 de octubre.

Esta edición del José María Rodero reune en Pozuelo a los ocho grupos seleccionados de entre la treintena de solicitudes de participación recibidas. Arrancó el pasado sábado con Ateneo de Pozuelo con la obra ‘Dos Lorcas’, basada en los textos del genial autor granadino. El domingo 23 fue el turno para la Asociación Ludante, de Getafe, que representa ‘La Dama Negra y la pobre Romualda’, de Javier Rodríguez-Avial Juste y Joaquín Fernández Zafra.

-Publicidad-

PRÓXIMAS CITAS 

El sábado 29 de septiembre llegan las ‘Chicas del juernes’, de Hernán Brave, a cargo del grupo Babylon Teatro, de Rivas Vaciamadrid. El domingo 30 la cita será con el Grupo de Teatro Teatrizzante, de la Asociación Cultural Paraplui, de Madrid, que representará ‘Como niños’, basada en el texto Criaturas de T de Teatro.

Ya en octubre, el sábado 6, Tirinto&Co, de las Rozas, pondrá sobre las tablas del MIRA Teatro ‘La decente’, de Miguel Mihura. Mientras, el domingo 7 el turno es para Zirinco Grupo de Teatro, con la obra ‘Por delante y por detrás’, de Michael Frayn.

El José María Rodero bajará el telón el siguiente fin de semana con las actuaciones de la compañía de teatro Blas de Otero, de San Sebastián de los Reyes, con ‘Familia’ de Fernando León de Aranoa, el sábado 13. Y la actuación de El Grupo de Teatro de Cámara Góngora – Casa de Córdoba, de Madrid, con la obra ‘La cinta dorada’, de María Manuela Reina Galán, el domingo 14.

Cuándo: fines de semana hasta el 14 de octubre.

Dónde: MIRA Teatro (Pozuelo de Alarcón).

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here