I LOVE LEGO: la marca se hace con el Palacio de Gaviria

0
55

La marca ‘LEGO’ se ha convertido en una de las más populares del mundo entre niños y mayores, por la enorme versatilidad que permite a la hora de dar forma a distintas figuras, desde el mundo de ‘Star Wars’ hasta el de ‘El señor de los anillos’. LEGO es hoy objeto de videojuegos, de adaptaciones cinematográficas… y hasta de exposiciones. I Love LEGO estará en Madrid hasta el 24 de febrero, y promete aportar una visión distinta de estas populares figuritas.

UNOS ESCENARIOS MUY BIEN CONSTRUIDOS

La responsable de la exposición es la empresa RomaBrick, que utiliza las piezas de LEGO de sus dueños para dar forma a diversas composiciones que han llamado la atención a lo largo de todo el mundo. Esto ha acabado dando lugar a una colección muy interesante, sobre todo para los más pequeños. 

El proceso de creación de estas grandes figuras es complejo: estas cuentan con arquitectos reales que llevan a cabo cada fase del proyecto. Este proceso va desde su concepción en digital hasta la realización final del mismo. Por lo tanto, este método acaba dando forma a construcciones mucho más realistas y espectaculares que las que realizábamos como niños.

LOS ESCENARIOS RECREADOS

Estas piezas de LEGO permiten la recreación de distintos lugares muy diferentes entre sí, como una batalla de la Segunda Guerra Mundial o un castillo basado en la popular serie ‘Juego de Tronos’. Esto permitirá disfrutar a niños y mayores de las posibilidades que esconde LEGO… y, quizás, de aquellas que no se han creado todavía y existen solo en su imaginación.

I LOVE LEGO

Lugar: Palacio de Gaviria, Calle del Arenal, 9

Fecha: Hasta el 24 de febrero

Horario: Lunes a jueves y domingos, de 10:00 a 20:00. Viernes y sábado, de 10:00 a 21:00

Precio: 7€ (Infantil: 5€)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí