Pica-Pica. Vacaciones Tope Guay: de veraneo con los hijos

0
68

Aunque no es tan conocido como su principal rival CantaJuego, el grupo Pica-Pica se ha labrado una reputación a tener en cuenta en sus casi ocho años de existencia. Este conjunto de músicos también ha traído muchos momentos de alegría a sus pequeños fans, y vuelven a la carga con ‘Vacaciones Tope Guay’, su último trabajo, que presentan en Madrid antes de dar el salto al DVD. Este trata uno de los temas predilectos de los más pequeños: las vacaciones, lejos del colegio y de los agobios de la vida cotidiana.

¿DE QUÉ VA?

Los protagonistas de esta obra de teatro son Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, integrantes de la banda que antes formaron parte de CantaJuego. Sus personajes están viviendo las vacaciones de verano junto a sus amigos, y cantarán sobre aquellos elementos de esta época que tanto hijos como padres echarán de menos: la playa, el sol, los campamentos

La historia se complementa con el plato principal de esta velada, las canciones populares que estos intérpretes entonarán para los niños. Entre ellas se encuentra ‘La Tortuga Lola’, ‘Yo tengo un tic’, ‘Vamos a contar mentiras’ o ‘Chuchuwá’, reconocibles para los mayores.

HABLANDO CON EL PÚBLICO

Este espectáculo no solo destaca por las canciones, adecuadas también para los niños que pueden ocupar su propio asiento. El show ofrece facilidades para los padres de niños muy pequeños, o con familias de hermanos: los menores de 24 meses que no ocupen butaca entrarán gratis. 

Además, a pesar de que este espectáculo se publicará de forma independiente en DVD, incluye un componente de interactividad que solo se puede conseguir en directo. Por lo tanto, este concierto es adecuado para los padres que quieran que sus hijos disfruten de un buen rato con otros niños, a la vez que unos profesionales les ofrecen un show creado por y para ellos.

PICA-PICA. VACACIONES TOPE GUAY

Lugar: Teatro Cofidis Alcázar 

Fecha: Hasta el 24 de febrero

Horario: 12:30

Precio: 18-22€



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí