El 14 de febrero ha llegado. San Valentín es el día del año dedicado al amor, cuando las tiendas se decoran de rojo y de corazones…. Sin embargo, tú aún no tienes ningún regalo o no tienes ninguna idea y vas a contrarreloj. A continuación, te dejamos seis iposibles regalos de última hora para San Valentín:

RELAJACIÓN PARA AMBOS

¿Quién ha dicho que los regalos no pueden ser para ambos? Regálale masajes y baños árabes en termas que te ofrece Hammam Al Ándalus Madrid. En su página web, puedes reservar en el día de  San Valentín para así perderos en pareja en baños árabes andalusíes y alejaros del estrés.

O MEJOR… EN CASA

Otra opción es la de relajaros en casa. San Valentín es una muy buena oportunidad para prepararle en casa un ambiente de relajación. Puedes comprar una lámpara de ambiente o de sal, unos nuevos altavoces con su música preferida y sales de baño. En Lush podrás encontrar sales y  aceites de baño respetuosas con el medio ambiente. Si no te da tiempo a comprar todo el paquete, no te preocupes. Lo importante es crear un ambiente romántico y relajado.



RECUERDOS

Lo más importante para tu pareja son los regalos hechos a manos o currados, que lleven algún recuerdo de vuestra historia. Sin embargo, ya no te da tiempo y necesitas conseguir algo de última hora. Una buena opción es una Polaroid. Es una cámara instantánea que toma y crea fotos al instante. Es ideal para crear recuerdos empezando por el día de San Valentín.

PARA GOLOSOS

Si tu pareja es de las personas que le encanta la comida y sobre todo los dulces, no hay nada más que pensar. Las pastelerías y tiendas de dulces se han llenado de productos enfocados para este día. Una tienda que destaca por su calidad es Mamá Framboise, allí encontrarás diferentes opciones para chuparse los dedos y dedicados a San Valentín.

PARA CINÉFILOS

Ni recuerdos, ni comida, ni relajación, a tu pareja lo que le encanta es el cine y las películas. Una opción sencilla es invitarle a una película en el día de San Valentín. Por ejemplo, en Yelmo Cines hay un plan para San Valentín, por lo que aunque no sea el Día del Espectador, la entrada no será tan cara.

PARA AVENTUREROS

No te convence nada de lo anterior. No crees que le vaya a emocionar. Última opción que te proponemos: un pack de aventuras. Rapel, escalada, parapente… Elige la actividad que mejor se adapte a vosotros y pasad un día o fin de semana lleno de aventuras y emoción. Comprarlo online es facilísimo y tendrás en unos minutos tu regalo de San Valentín.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here