Alimentos de Madrid, app
Tiempo de lectura 1 minuto


La Comunidad de Madrid tiene nueva aplicación para el móvil, ‘Alimentos de Madrid’. Gracias a ella, se puede consultar fácilmente los productores y empresas de la región que tienen el seño Madrid Calidad.

Con esta aplicación, se presenta una manera sencilla y visual de consumir producto local de la comunidad. Para ello, ’Alimentos de Madrid’ da acceso a 500 empresas y 4.000 referencias de productos que tienen la marca de garantía de calidad ‘M Producto Certificado’.

Se puede acceder a ella desde móviles y tabletas. El objetivo de la aplicación móvil es dar a conocer los productos del sector agroalimentario madrileño a través de un método innovador y accesible para todos los ciudadanos desde sus dispositivos.

Mediante geolocalizadores, ‘Alimentos de Madrid’ Permite al ciudadano consultar los puntos de venta más cercanos, así como los tipos de los productos autóctonos. También presenta al usuario las rutas de vino de la región, los tipos de productos autóctonos, las empresas que lo comercializan y dónde se encuentran.

Asimismo, la aplicación incluye otros temas de interés. Contiene vídeos y fichas técicas interactivas, así como enlace a otras figuras de calidad de la región. Por otro lado, cuenta con información de mercados itinerantes, eventos y noticias de actualidad del sector agroalimentario madrileño.

COMUNIDAD DE MADRID: REFERENTE GASTRONÓMICO

De esta manera, la Comunidad de Madrid da un paso más en la promoción de la gastronomía de la región. Ha pasado de promoción en terreno, por los municipios, y ahora apuesta por las nuevas tecnologías, una herramienta potente hoy en día.

La Comunidad de Madrid es un referente gastronómico tanto a nivel nacional como a nivel europeo. Tiene repartidas 26 estrellas Michelin entre 18 restaurantes de la región. Y es que es el región de España, después de Cataluña, con más restaurantes de dos y tres estrellas. Además, cuenta con unos 27.000 locales de hostelería.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *