Apps para tus fotos de Instagram
<b>Tiempo de lectura</b> 2 minutos


Instagram tiene muchos filtros que permiten darle un aspecto diferente y mejorado a tus fotos, pero no termina de darle la sensación que tienen las fotos de los influencers. No necesitas una cámara increíble para ello.

Hay aplicaciones que te ayudan a sacar lo mejor de tus fotografías. Nosotros te presentamos cinco aplicaciones gratuitas que puedes usar tanto en Android como iOS para editar tus fotos. Con ella, sabe el nivel de tu perfil de Instagram.

VSCO

El hastag #VSCOcam está muy extendido en Instagram. Se debe a que VSCO es una app de edición, así como una red social de fotografía. Esta aplicación gratuita tiene filtros geniales, con los que puedes cambiar el aspecto de tu fotografía. También tiene para ajustar blancos, regular saturación y modos de enfoque entre otras cosas.

Aunque no tengas conocimientos de edición VSCO es una app fácil y podrás aumentar tus posibilidades de edición buscando ‘filtros tumblr con VSCO’.

ADOBE PHOTOSHOP EXPRESS

Adobe se ha expandido hasta el móvil con Adobe Photoshop Express. Esta app es mucho más fácil que la versión de ordenador, no tienes que asustarte. Es mucho más intuitiva y te da muchas opciones de ajustes y filtros. Así pues, esta app es un ejemplo de que no hace falta complicarse para conseguir la selfie ideal. Sencillo y genial pueden ser compatibles.

 Adobe Photoshop Express: app de edición rápida

FOODIE

Si tú eres más de enseñar tus comidas, Foodie es tu app. El plato que te has hecho ha quedado espectacular, pero en la foto no tiene el mismo aspecto que ese influencer. La solución es esta aplicación de Line. Con más de 30 filtros live profesionales, Foodie conseguirá que quede de maravilla todos los platos que te hagas. También tiene una guía para los principiantes y puedes grabar vídeos con filtros.

Foodie: app para comida

QUICK / FLYER, INVITATION & CARD MAKER

Quick: app para textos

También puede ser que a tu foto no le haga falta más retoques de imagen, sino añadir otras cosas. Quick es un app con el que puedes añadir textos, ilustraciones y formas, entre otras cosas. En Android lo encontrarás con el nombres de ‘Quick’, mientras que en iOS está como ‘Flyer, invitation & card maker’. Para tu muro de Instagram puede que no sea lo que busques, pero ¿y para tus stories? Con esta aplicación, puedes aportar personalidad y diferenciarte de tus amigos con las historias que subas.

O si tienes alma de escritor y quieres compartirlo con el mundo. Quick te ayuda a crear ese texto inspirador con el mejor tipo de letra y diferente a las de Instagram. Con lo que llamarás la atención de quien pase por tu perfil.

MOLDIV

La última app que te recomendamos es Moldiv. Otra opción simple para sacar el mejor partido a tus fotos. Pensada para hacer retoques rápidos o más profesionales, te ofrece funciones tanto de marco, collage y revista, así como 180 filtros con 12 temáticas.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *