Lora Lora, tienda de manualidades y muñecas Waldrof con materiales naturales

Lora Lora es una tienda que ha centrado sus productos en unos valores naturales y de respeto ecológico.

0
76

Lora Lora es una tienda que ha centrado sus productos en unos valores naturales y de respeto ecológico. Entre sus productos destacan las manualidades naturales. Con ellas, los niños darán rienda suelta a su imaginación sin preocupación de que lo que manipulan tengan tóxicos.

Así, Lora Lora es una tienda online. Los pedidos se pueden hacer tanto por la página web como por teléfono. Las compras superiores a 80 euros tienen los gastos de envío grautito.

Algunos de los grupos en los que están divididos las manualidades son en acciones: pintar y dibujar, escribir, moldear, y coser y tejer. Asimismo, contiene también papelería, y lana cardada y fieltro y manualidades misceláneos. No obstante, lo que destaca dentro de las manualidades son dos categorías: crear muñecas Waldrof.

Las muñecas Waldrof son unos juguetes que el niño crea con componentes naturales al completo, básicamente algodón y lana. Lora Lora pone a tu disposición los materiales naturales para crear esta muñeca tan especial, con el que los niños podrán encontrar un juguete muy especial creado por ellos mismos.

Estas muñecas contrastan con los productos que están actualmente en el mercado, en el que los detalles son más precidos y complejos. Y es que las muñecas Waldrof tienen rostros poco definidos y sin detalles muy precidos. La muñeca más conocida es la de abrazos. Está pensada, en un principio, para niños de uno a tres años.

JUGUETES WALDROF

Sin embargo, Lora Lora también se caracteriza por ser una juguetería ecologista. A parte de manualidades, comercializa con juguetes Waldrof. Son juguetes no especializados compuestos por materiales naturales y en general ecológicos. Con este tipo de juguete, el niño tiene la oportunidad de decidir su función, ya que el producto no tiene un objetivo concreto de estimulación. Algunos de sus productos son un sonajero de madera y un camión de madera, por ejemplo.

En su catálogo, cuenta con una gran cantidad de otros productos que te sorprenderán. Con ellos, el niño jugará con productos naturales y alejados de la tendencia comercial de los últimos tiempos sobrecaracterización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí