Tiempo de lectura 1 minuto


Estamos ya metidos de lleno en Semana Santa y no hay duda que surja más entre los ciudadanos de toda España que ¿Qué tiempo hará en Semana Santa? En Madrid el pronóstico no es de los mejores, aunque siempre queda algo de esperanza – y más en esta época-.

Las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología son de lluvia intensa durante las jornadas de miércoles por la tarde, Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección. Las probabilidades de lluvia son del 100% durante los primeros días, del 90% en la jornada del sábado y del 80% el domingo. Dicen que en Semana Santa hace el tiempo que hizo el Miércoles de Ceniza y da la casualidad de que en aquella primera semana de marzo de altas temperaturas, solo llovió el miércoles.

En cuanto a las temperaturas, experimentarán un descenso durante el jueves y el viernes, bajarán de 27ºC el miércoles a 16ºC el jueves y 18 el viernes. El sábado se recuperarán las temperaturas llegando a los 21ºC. Algunos guardan la esperanza de que haya sorpresas en el tiempo esta Semana Santa en Madrid, pero por el momento este es el panorama.

Entre las Cofradías, los madrileños y los turistas siempre queda la esperanza de que el tiempo dé una tregua para poder vivir las procesiones y los actos programados para la Semana Santa en Madrid. Y, en caso de que no se puedan hacer planes en la calle o disfrutar de todas las procesiones, siempre quedarán los mejores planes para disfrutar de Madrid en Semana Santa pasados por agua.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *