Cactus
Tiempo de lectura 1 minuto


Los cactus es un tipo de planta que se ha popularizado por la facilidad a la hora de cuidarlas. La poca atención y agua que requieren han hecho que sean las preferidas de muchas personas.

De esta manera, el cactus es una opción sencilla y factible para decorar tu casa. Además, algunas son coloridas y le pueden dar un toque alegre al hogar. Hay muchas tiendas que venden flores y plantas. No obstante, hay algunas incluso especializadas en este amigo herbáceo. A continuación, os presentamos las mejores tiendas para adquirirlo en la capital.

CACTO CACTO

Algunas personas describen a la tienda Cacto Cacto como el paraíso de los cactus. Se ha ganado esta fama debido a la variedad de esta planta que alberga en su tienda. Además, es la primera tienda especializada en plantas suculentas.

Dirección: Calle de Fernando VI, 7

Tienda de cactus: Cacto Cacto

DESERT CITY

Desert City es uno de los oasis de Madrid. Se trata del jardín de cactus más importante de España. Un vivero biotecnológico y jardín botánico experimental. Cuenta con más de 400 especies en sus 5.000 metros cuadrados.

Además de disfrutar de unas vistas naturales únicas, se puede comprar los ejemplares que quieras, así como utensilios de jardinería. Actualmente el vivero está cerrado al público y Desert City abre sábados y domingos de 11:00 a 14:30 horas. Asimismo, hay una visita guiada gratuita a las 11:30 horas.

Dirección: A-1, km.25 (28708)

VERDECORA

Por otro lado, VerdeCora es una tienda orientada a productos para el jardín y las mascotas. Tiene una página web donde puedes ver y comprar su selección de cactus, crasas y suculentas. En su local encontrarás cactus sencillos desde 0,65 euros.

Dirección: Calle Jerónimo de la Quintana 6 y Calle Alcalá, 108

ZAKKA

Zakka es una tienda dedicada a artículos del hogar. Una tienda low cost para decorar tu casa. Desde platos, figuras de gato hasta ¡cactus! Sí, porque como ya hemos señalado son un elemento ideal para la decoración del hogar y Zakka vende estas pequeñas plantas resistentes.

Dirección: Calle de Fuencarral, 90