Tiempo de lectura 1 minuto


Después de haber sido la película más vista en Argentina durante el año 2012 y haber triunfado en todos los teatros de España, llega a la capital la divertidísima comedia de dos parejas de amigos de toda la vida, Dos+Dos, que pasarán por todo tipo de estado emocional.

Durante 100 minutos, Adrián y Julieta, Tomás y Silvia serán los personajes que, además de hacerte reír con sus aventuras, te harán verte reflejado en sus vivencias. Con sus vidas prácticamente hechas y siendo, cada uno, felices a su manera, solo les hizo falta una noche para dar un giro de 180 grados a su situación.

Mientras que Adrián y Julieta tienen la vida que siempre habían querido: buenos trabajos, un hijo y la estabilidad soñada, Tomás y Silvia disfrutan de la vida sin ataduras: con mucha pasión entre ellos y con intercambio de parejas. ¿Qué pasará cuando estos les confiesen a sus mejores amigos que llevan una relación abierta? ¿Creerán Adrián y Julieta que ellos no tienen la misma pasión? ¿Será tener una relación abierta la solución a sus problemas?

Estos acontecimientos preocupantes e importantes a la vez que graciosos y reales, desarrollan a lo largo de su puesta en escena una serie de reflexiones que ocurren en la vida real: ¿Una relación después de muchos años puede seguir teniendo pasión? ¿Dónde están los límites de la infidelidad? ¿Qué se considera infidelidad?

Estas dos parejas, tan diferentes, son un claro ejemplo que podemos encontrar en nuestra sociedad. Y tú, ¿en cuál te ves reflejado?  Podrás salir de dudas todos los miércoles, jueves y viernes a las 19:30h, los sábados a las 18:00h o a las 20:00h y los domingos a las 18:00h en la Sala Cándido del Teatro Lara.

Consigue tus entradas: https://www.teatrolara.com/programacion/dosmasdos/


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *