Green Cornerss, la firma de ropa y artículos sostenible para padres e hijos

0
81

La tienda online Green Cornerss es una de las líneas textiles españolas más respetuosas con el medio ambiente, ya que trabajan con telas 100% sostenibles.

La firma creada por la famosa familia bloggera Verdeliss, ofrece tanto juguetes educativos infantiles como ropa para padres e hijos. Green Cornerss permite que toda la familia pueda vestir igual, ofreciendo tallas desde 0 años hasta tallaje adulto.  Además, todas las prendas están fabricadas en España.

También puede encontrarse decoración para el hogar, mochilas portabebés, accesorios… todo pensado para todo tipo de familias.

Después del nacimiento prematuro del séptimo hijo de los Verdeliss, decidieron crear una línea de ropa y juguetes para bebes prematuros, ya que muy pocas tiendas de ropa infantil tienen este tipo de prendas al alcance de las familias.

Otra de las características principales de la firma es el carnet “Green Family”, pensado para todas aquellas familias numerosas que quieran vestir a sus hijos de esta marca. Se les ofrece un 15% de descuento en compras de 3 o más prendas.

Si queréis saber más sobre la firma, podéis encontrarla en Instagram, su página web y en su canal de Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí