Tiempo de lectura 1 minuto


El príncipe de Bel Air vuelve a la pequeña pantalla a través de Atresmedia emite los episodios por orden de la serie que hizo ganar fama a Will Smith. Los ochenta y noventa siempre presetes en nuestra televisión nos permiten disfrutar de las grandes series con algunas modificaciones. La nueva presentación de la secuencia contará con una mayor calidad y la versión restaurada que permitirá al televidente disfrutar mejor de la experiencia que nos evade a los noventa.

Esta semana se ha iniciado la nueva emisión que está atrayendo a numerosos espectadores de la generación X y los milennials. Neox, que es la cadena encargada de la transmisión, muestra un gran interés por seguir reproduciendo series que fueron muy exitosas en el pasado como es el caso de la también noventera Friends. El patrón que se repite es claro, la diversión. Los personajes son capaces de vivir situaciones negativas y cambiar la concepción de esta convirtiendo el problema en algo gracioso. El público que se remonta a lo antiguo cada vez es mayor destacando las épocas de los ochenta y los noventa. El trasfondo de esto es sencillo y es el hecho de poder recordar situaciones de su vida, generalmente más sencillas, donde había menos preocupaciones.

Friends (Fuente: Neox)

La noventera serie que se emitirá a las 12 de la mañana de lunes a viernes y que está teniendo una gran acogida provocará un mayor consumo del merchandising que se realiza por ella como ya ha pasado con Friends de la cual ahora se hace numerosas tazas, camisetas y marcos para mirillas.

Otras cadenas también emiten series muy exitosas del pasado como Netflix con Aquellos maravillosos 70 o Cinco en familia. En Amazon Prime está Seinfeld, en Divinity encontramos Mujeres desesperadas y en HBO España Sexo en Nueva York. Enfocado del revés (series que se producen ahora, pero ambientadas en los ochenta y noventa), encontramos a Stranger Things o Narcos que han tenido una gran acogida.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *