martes, marzo 19, 2024
17 C
Madrid

Hoteles en Madrid con piscinas: Toca el cielo con la lista de las mejores

COMPARTE:

- Publicidad -

Ya está aquí el verano y el calor de Madrid vuelve a asfixiar, es momento de ‘ponerse a remojo’. Si algo tiene Madrid son unas terrazas espectaculares. Muchas de ellas cuentan con piscinas en los hoteles de Madrid mejor valorados. ¿Te imaginas darte un baño con vistas a la Gran Vía o al skyline más espectacular de la ciudad? Es posible y estas son algunas de las piscinas de hotel en Madrid en las que puedes hacerlo.

Hoteles en Madrid con piscinas

ALOFT GRAN VÍA MADRID

Un hotel recién inaugurado, el nuevo vecino de la Gran Vía que se ha hecho con una de las mejores vistas de la ciudad. Es Aloft Gran Vía Madrid que cuenta con una piscina de uso exclusivo para huéspedes situada en la azotea. Más que una piscina es un mirador con vistas a la arteria central de Madrid.

HOTEL AXEL

El Hotel Axel es conocido por su Sky Bar, situado en el Barrio de las Letras, este hotel cuenta con un espacio ideal para disfrutar por el día en su piscina y por la noche en la zona de cócteles y copas. Además cuenta con unas vistas únicas a los tejados más castizos de la capital.

- Publicidad -

Información: Calle de Atocha, 49. Barrio de las Letras. Autobús: 6, 26, 32, N26. Metro: Antón Martín (L1), Estación del Arte (L1).

Piscinas hotel Madrid

HOTEL EMPERADOR

Es uno de los hoteles más populares de Gran Vía. Cuenta con una de las mejores piscinas, la más grande de las azoteas de Madrid, ubicada en la décima planta y con vistas a la mismísma Plaza de España. Es gratuita para clientes y para el resto tiene un coste de 40 euros entre semana y 55 viernes, sábado y domingo. Los jueves cuenta con ofertas de entrada + comida.

Información: Calle Gran Vía, 53. Autobús: 1, 2, 3, 44, 46, 74, 75, 133, 146, 147, 148, N16, N18, N19, N20, N21. Metro: Callao (L3, L5), Santo Domingo (L2).

- Publicidad -
Hoteles en madrid con piscinas

ROOM MATE ÓSCAR

Cuenta con la piscina de hotel de Madrid más asequible, al menos en esta selección. Por 20 euros puedes entrar durante medio día con copa de bienvenida o pasar el día entero por 40. Su terraza es una de las que más de moda está, sobre todo al caer la tarde. Lo mejor es que es una piscina pequeña que solo permite 35 personas por jornada, por lo que es de las más tranquilas, a esto se suman sus vistas y su zona chill out, una combinación perfecta.

Información: Plaza de Pedro Zerolo, 12. Chueca. Autobús: 10, 151, 12. Metro: Chueca (L5), Gran Vía (L1, L5).

Piscinas hotel Madrid

HOTEL URBAN G.L

No podía faltar en esta selección de piscinas de hotel en Madrid un hotel de 5 estrellas con gran lujo como es el Urban. Su piscina exterior es de acceso gratuito y exclusivo para clientes, pero se abre al público a partir de las 20 horas para disfrutar de las mejores vistas de Madrid tomando una copa. Aunque siempre es una opción alojarse en el establecimiento que cuenta con todo lujo de detalles incluso en la piscina.

Información: Carrera de San Jerónimo, 34. Autobús: 3, 5, 9, 15, 20, 51, 52, 53, 146, 150, M1, N16, N25, N26. Metro: Sevilla (L2), Sol (L1, L2, L3).

Piscinas hotel Madrid

HOTEL ÍNDIGO MADRID

Dentro de nuestra lista de Hoteles en Madrid con piscinas no podía faltar este hotel con una de las mejores terrazas de la capital. Sus cócteles y aperitivos están en el top 10 de terrazas de Madrid. Su precio es de 50 euros el día, pero por la noche el acceso es libre. Además, suele tener música en directo y los fines de semana hay fiestas con Djs de lujo. Su piscina permite mirar directamente los tejados de Madrid, una experiencia única.

Información: Calle de Silva, 6. Autobús: 1, 2, 3, 44, 46, 74, 75, 133, 146, 147, 148, N16, N18, N19, N20, N21. Metro: Callao (L3, L5), Santo Domingo (L2).

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES