miércoles, junio 19, 2024
14.8 C
Madrid

Puente de Vallecas en fiestas es deporte y música

El distrito Villa de Vallecas acoge hasta el martes 16 las famosas fiestas del Carmen que también se celebran en Chamberí. Debido a las famosa Batalla naval y el resto de las actividades que se organizan este año Villa de Vallecas es deporte y música.

Como es costumbre el miércoles 10 se hará a las 20.00 de la tarde el pregón en la Junta Municipal de Puente de Vallecas. Las fiestas sin embargo tendrán el máximo apogeo a nivel musical desde el jueves al sábado y el domingo predominará el deporte, que también estará presente otros días. Por ello Villa de Vallecas es deporte y música este año.

Villa de Vallecas destacará en estas fiestas por traer a grupos de rock y heavy como es el caso de Asfalto que comenzó su carrera en 1972 y OBUS en 1980. Estos fueron muy reconocidos y para muchos oyentes supondrá volver a sus años jóvenes. Ambos actuarán en el recinto ferial y plaza de la Constitución respectivamente a las 22.30. Rememorando el rock y el pop estarán además la banda Lang Band con versiones de los años 60, 70 y 80 del pop y rock. También podremos escuchar la música de La pegatina y Danza invisible.

- Publicidad -
Puente de Vallecas en fiestas es deporte y música 1
Asfalto (Fuente: web oficial del grupo)

Los deportes en los que destacará Villa de Vallecas en las fiestas del Carmen son la capoeira y el ciclismo. El viernes habrá una exhibición a las 18.00 de capoeira a cargo de la Asociación Bahía de Capoeira. El fin de semana en el Centro Deportivo Municipal de Entrevías y el Bulevar de Peña Gorbea se dará una roda y roque de cuerdas del deporte a las 12.00. El ciclismo despuntará el domingo por la mañana a las 09.00 que tendrá lugar la XVI Carrera ciclista Trofeo del Carmen en la avenida Pablo Neruda. Dos horas más tarde la IV Fiesta de la Bicicleta en Puente de Vallecas que ha sido organizada por el Club Ciclista Pozo-Entrevías y el Club Ciclista Vallecano.

Los pequeños de Villa de podrán disfrutar a las 20.30 del jueves en el recinto ferial de un festival musical infantil y familiar con Gala DiverClub-Radio Sol participando Yo soy Ratón, Zascanduri, Los Gabytos, Camerino 401 y Diverplay. Además, el jueves estarán los pasacalles The wolves en el recinto ferial, el viernes Motorpunk y el sábado Blanco; todos ellos a las 20.30. Deporte y risas habrá el sábado en el recinto ferial a las 10.00 donde estará la fiesta de la espuma. El martes 16 Villa de Vallecas celebrará la misa Mayor Concelebrada a las 20.00 en la Parroquia San Ramón Nonato y tras ello se realizará la procesión de la virgen del Carmen.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

El nuevo intercambiador de Valdebebas estará terminado en noviembre

La cuenta atrás para la puesta en marcha del intercambiador de transporte público de Valdebebas sigue avanzando...

El Alcalde de Algete cumple el sueño de una vecina centenaria

El alcalde de Algete, Fernando Romo, ha visitado este lunes a Francisca Camacho Torrejón, una vecina del...

Devolver Galapagar a sus vecinos: Así es el balance del Carla Greciano en el primer año de legislatura

La alcaldesa de Galapagar, Carla Greciano, ha realizado un balance del primer año de su legislatura en...

La Jornada Empresarial Hispano-Rumana de Getafe acogerá exposiciones y otras citas culturales

Getafe se prepara para acoger el Encuentro Cultural y Empresarial Hispano-Rumano, que se celebrará del 21 al...

‘Momento Madrid’: Así es el balance de Almeida en el primer aniversario de mandato

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha hecho balance este lunes de la gestión realizada por...

Las Unidades de Formación e Inserción Laboral promueven el empleo entre jóvenes en riesgo de exclusión

La Comunidad de Madrid promueve el empleo entre los jóvenes en riesgo de exclusión social mediante programas...