Main 204: zona infantil y oferta gastronómica en Valdebebas

0
225

Main 204 es un restaurante que se ubica en Valdebebas y que no solo tiene buena fama por su zona infantil, sino tam­­bién por su amplia oferta gastronómica. El nombre le da significado a los 204 metros cuadrados que conforman el local. 

Su cocina es tradicional a la par que innovadora e internacional. En ella, podemos encontrar distintos platos que se adaptan a todos sus paladares, destacando el ceviche limeño, el risotto de boletus al jamón ibérico o sus espectaculares raciones XXL. El menú infantil cuenta con platos como pizza de jamón y queso, pasta con tomate, pollo empanado con queso y muchos más.

Una amplia sala conforma la zona infantil, pensada para que los niños se lo pasen en grande. Dispone de disfraces, cuentos, juguetes, puzzles… y una televisión en la que se proyecta contenido para los peques. Esta sala está insonorizada para que no afecte a la zona del restaurante y controlada por un circuito cerrado de televisión para mayor tranquilidad y seguridad. Durante el fin de semana, tanto en horario de comida como de cena cuentan con la presencia de un monitor para que los mayores disfruten de sus platos.

El restaurante dispone de una terraza de gran tamaño, por lo que cuando hace buen tiempo, los niños también pueden corretear alrededor de los 100 m2 que la forman, mientras los padres los vigilan tomándose algo.

Además, se trata de uno de los restaurantes más “hit” de la zona, por lo que se acostumbra a llenar los fines de semana. También ofrecen la posibilidad de organizar y diseñar tu propio evento.

No te lo pienses más y prueba este restaurante que ellos mismos definen como “un espacio para disfrutar en familia”.

MAIN 204

Dónde: calle Fernando Higueras, 15.

28055, Valdebebas.

Horario:

De lunes a miércoles de 7:30 a 17:30h

De jueves a domingo de 7:30h a 01h

Teléfono: 910 251 16 09

Web: https://main204.es       

RRSS: @main.204

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí