La Buganvilla: calidad y diversión en San Sebastián de los Reyes

0
83

La Buganvilla es un restaurante ubicado en San Sebastián de los Reyes dedicado a la elaboración de arroces y comida mediterránea de calidad. Además, los más pequeños disponen de una zona infantil para que los adultos puedan disfrutar de la comida sin preocupaciones.

Entrantes, carnes, ensaladas, arroces y pescados. Todos ellos elaborados con materia prima de calidad.

Entre sus especialidades destacan la brandada de bacalao, el arroz con bogavante o el entrecot de novillo nacional. Una amplia variedad de postres divididos entre tartas, sorbetes y helados. 

También tienen menú diario por 16 euros a elegir entre primeros, segundos y postres y menús para eventos desde 25 euros.

Para los niños, diseñan un menú infantil compuesto por pasta a la boloñesa, escalope y helado por 14,50. Tras la comida, los niños podrán divertirse en una sala habilitada y vigilada por monitores. Allí, pintarán y jugarán mientras los adultos disfrutan de la sobremesa.

Un restaurante familiar con un amplio salón con capacidad de 180 personas y pequeños salones privados desde 4 a 18 personas. Además, para el buen tiempo cuentan con una terraza exterior abierta durante todo el día.

Actualmente disponen de una promoción del 20% de descuento en la carta si reservas a través de su página web. No es válido ni para menú diario ni menús especiales.

Permítete disfrutar de comida de calidad con amigos o familia mientras los peques se lo pasan en grande en la zona infantil.

LA BUGANVILLA

Dirección: Calle Lanzarote, 19. 28703, San Sebastián de los Reyes.

Teléfono: 916 58 67 55

Horario: de lunes a sábado de 12 a 00h. Domingos de 12 a 17h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí