-Publicidad-

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva está entregando mascarillas a los vecinos que estén empadronados en el municipio, como medida de prevención frente al Covid-19. Aquellos que estén interesados en recibirlas, deberán solicitarlas a través del formulario que ha dispuesto el Ayuntamiento.

Formulario de solicitud:

-Publicidad-

https://bit.ly/SolicitudMascarilla

Deberá rellenarse un solo formulario por domicilio. Se irán entregando progresivamente dando prioridad a los trabajadores en activo para sus desplazamientos al centro de trabajo en transporte público, a las personas con un alto nivel de riesgo por presentar síntomas de Covid-19 o vivir con algún familiar con síntomas y a las personas que forman parte de los colectivos más vulnerables.

Ante la escasez de mascarillas en todo el territorio nacional y para abordar esta iniciativa, el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva ha realizado un pedido urgente. Este se añadirá a las ya obtenidas y a las 2.500 mascarillas textiles complementarias elaboradas por vecinas del municipio a través de la Asociación Cultural Carpe Diem y la donación del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Sevilla la Nueva entrega mascarillas a domicilio para prevenir contagios por Covid-19 1
Cartel solicitud de mascarillas de Sevilla la Nueva

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here