El 17 de mayo es el día elegido por la ONU para conmemorar en todo el mundo el Día de Internet. El Corte Inglés, junto con otras entidades, van a participar como patrocinador oficial de esta iniciativa. El programa incluye grandes descuentos en varias áreas del centro, así como la entrega garantizada en un día.
Se celebra así la ‘’Semana de Internet, que tendrá lugar desde hoy 8 de mayo hasta el día 17 a través del portal del centro que ofrecerá descuentos de hasta el 50% en todas las categorías de producto y reforzará su servicio de ‘Entregas en el Día’ para compras superiores a 20 en muchos artículos.
Además, el servicio Click&Car también se verá reforzado durante esta semana para ofrecer la facilidad al cliente de realizar su compra por internet e ir a recogerlo al centro más cercano de su domicilio, mientras no sean productos de alimentación.
El 17 de mayo se conmemorará el Día de Internet, proyecto del que el Corte Inglés es patrocinador, pretende promover el desarrollo y el buen uso de la red o de las nuevas tecnologías.
Por su parte, el centro espera alcanzar más de 16 millones de visitas a la web durante la ‘Semana de Internet’, por lo que lanza miles de ofertas online en todas las áreas de venta coincidiendo con este evento, que está considerado como una de las campañas más importantes en el ámbito del comercio electrónico.
Los clientes podrán adquirir productos como camisetas, vestidos, zapatillas, bolsos, juegues, productos de papelería, cine, videojuegos o tecnologías. Además, habrá grandes ofertas en electrodomésticos, mueble, menaje y textil del hogar, así como en perfumería, deportes y parafarmacia.
El año pasado las web del Grupo El Corte Inglés, que engloba la página principal, Supercor, Hipercor y Sfera, alcanzaron un total de 484 millones de visitas, la mayor parte a través del dispositivo móvil.