Autocine Madrid: ocio seguro para familias

0
248

Clásicos como “Los Goonies”, “Grease” o “Cazafantasmas” son algunas de las películas que inundan el Autocine Madrid Race. Un autocine que ofrece cena con espectáculo, food trucks americanos ambientados en los años 50 o un Diner en el que pedir nachos, perritos calientes, hamburguesas o palomitas. En esta nueva opción de ocio segura, Autocine Madrid RACE se define como “baby & pet friendly”, donde no habrá problema en que puedas aprovechas y ver la película mientras tu bebé duerme plácidamente en su silla. Las mascotas también son bienvenidas y podrán disfrutar de la película.

La entrada de Madrid en la fase 1 ha permitido la apertura de los autocines, cuando el contacto y las relaciones humanas aún están muy restringidas para evitar rebotes del Covid-19. La facilidad para mantener las distancias de seguridad y disminuir el contacto por el hecho de que estén al aire libre, permite que este sector vuelva a su funcionamiento habitual, aunque con el acceso limitado al 20% de su capacidad. No hay riesgo de contagio ya que no existe contacto con otras personas; llegas en tu coche, ves la película en su interior y te vas.

Su reapertura comenzó el 27 de mayo, suponiendo la primera salida ociosa para muchos madrileños. La diferencia para disfrutar de la película es que no hay venta de entrada en taquilla, únicamente entradas online por aforo limitado. Y el cumplimiento de nuevas normas de seguridad con las que se aseguran de que disfrutes de manera segura.

Además, ofrece diferentes packs familiares para elegir cualquier fecha, película y sesión hasta el 31 de diciembre de 2020. Pack 1: entrada 1 adulto y 2 niños + 3 combos de palomitas y refresco pequeño. O el segundo pack de: entrada 2 adultos y 2 niños + 2 combos de palomitas y refresco grandes.

La siguiente película en llegar a la cartelera será otro de los grandes éxitos del cine, “Pulp Fiction”, que estará en cartel los días 5, 6, 7, 10 y 11 de junio, pero todas las entradas están ya agotadas. Los días 8 y 9 de junio será el turno para “Cazafantasmas”. “Los Goonies” estarán en cartel los días 12, 13 y 14 de junio. “La La Land” el 15 de junio y “Mamma Mia!” el día 16 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí