Cine-De-Verano-Alcobendas
-Publicidad-

Alcobendas retoma en julio su cine de verano, dentro del plan de ocio al aire libre que sufrió un parón cultural por el COVID-19. La situación sanitaria ha obligado a cambiar la ubicación a las pistas del colegio Parque Cataluña, para tener mas espacio y asegurar así la distancia.

Por otro lado, los asistentes deberán usar mascarilla durante las proyecciones que se realizarán todos los viernes de julio y agosto a partir de las 22:00 horas, con entrada gratuita.

-Publicidad-
Alcobendas-cine-Logo

El Ayuntamiento de Alcobendas ha explicado que se decidió mantener este cine de verano porque es “todo un clásico”, aunque esta edición espere estos cambios que ha provocado la crisis sanitaria y se tenga que seguir un protocolo de seguridad.

La programación de este año incluye 9 títulos para todos los públicos, como ‘Jumanji 3’; ‘Padre no hay más que uno’; ‘Aladdin’; ‘Las aventuras del doctor Doolittle’; ‘El Rey León’; o ‘El regreso de Mary Poppins’.

Además, el Consistorio de Alcobendas organizará en el recinto ferial el evento ‘Kultura&Co Alcobendas’, que incluye cine, teatro, magia, humor, musicales, espectáculos infantiles y cáterin.

Se puede consultar el listado de películas, así como los días que se proyectarán cada una a través de la web oficial del Ayuntamiento de Alcobendas.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here