martes, marzo 19, 2024
14.6 C
Madrid

Cinesa reabre sus primeros cines en la Comunidad de Madrid

COMPARTE:

- Publicidad -

Cinesa LUXE Xanadú y Cinesa Las Rozas Heron City reabrirán sus puertas el próximo viernes 19 de junio. Se trata de las primeras salas de la compañía Cinesa que retoman la actividad en la Comunidad de Madrid.

Cinesa LUXE Xanadú y Cinesa Las Rozas Heron City incorporan todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias para asegurar la mejor experiencia de cine y el bienestar de clientes y empleados.

En este sentido, se han aplicado medidas de distancia social, como la restricción del aforo de cada sesión y la garantía de butacas libres entre espectadores.

- Publicidad -

Además, la compañía ha invertido en protocolos para favorecer un circuito con el mínimo contacto y priorizado los sistemas de limpieza, más intensos y con más frecuencia.

Cinesa reabre sus primeros cines en la Comunidad de Madrid 1

La cartelera de Cinesa LUXE Xanadú y Cinesa Las Rozas Heron City incluirá títulos de la talla de OnwardConjuring IWonder WomanJokerGeminis y otros de cine internacional y español, además de los grandes estrenos que se esperan para el verano: TenetMulanWonder Woman 84Bob Esponja

Ambos complejos reabrirán con precios promocionales durante todo el mes de junio: 5.90 euros en el caso de Cinesa LUXE Xanadú (por su categoría de LUXE) y 4.90 euros en Cinesa Las Rozas Heron City.

- Publicidad -

Santiago de Compostela, Zaragoza y Valencia, primeras en retomar la actividad

Cinesa retomó este mismo lunes la actividad con la reapertura de Cinesa As Cancelas (en Santiago de Compostela), Cinesa Puerto Venecia (Zaragoza) y Cinesa LUXE Bonaire (Valencia), en un primer paso de un proceso que se desarrollará por fases.

Para más información sobre el compromiso Cinesa “Somos cine más seguro”: cinesa.es/cineseguro.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES