-Publicidad-

El festival Madrid Puro Reggaeton anunció el pasado martes que su primera edición, que estaba prevista para este verano, se traslada a 2021 debido a la crisis sanitaria del COVID-19. No obstante, la organización también ha anunciado que el festival contará con dos jornadas, en lugar de una.

La fecha elegida es el 26 y 26 de junio de 2021 y, debido a la duplicación de días, la organización del Madrid Puro Reggaeton pretende conseguir muchos más artistas, así como los mismos cabezas de cartel que se habían anunciado para el 2020, es decir, Bad Bunny, Daddy Yankee y Natti Natasha, entre otros.

-Publicidad-

Según el comunicado de la empresa, también se ha decidido hacer un cambio en el recinto, de manera que pasa de IFEMA a La Caja Mágica, espacio que se ha acogido en el pasado otros eventos musicales grandes como el Mad Cool Festival y Dowload Festival.

Madrid Puro Reggaeton se pospone para 2021 1
Cartel de Madrid Puro Reggaeton

Aquellas personas que ya tenían su entrada para el 2020 pueden conservarla sin realizar cambios o pagar un recargo extra, ya que podrá asistir a los dos días con esta entrada.

Para las personas que no quieran o puedan asistir el año que viene, la organización ofrece la devolución integra de la entrada. Se dispone de un plazo de 14 días “a partir de este momento” y se solicitará a través del canal oficial que se utilizó en cada caso.

Por otro lado, aquellas personas que quieran asistir al evento de 2021, pueden adquirir su entrada ya en un abono de 2 días con un nuevo precio. Hay varios canales de compra, aunque uno es su página web.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here