Parque-Warner-abrir
-Publicidad-

El Parque de Atracciones, el Parque Warner, el Aquópolis, el Zoo, Faunia y el acuario Atlantis, han abierto este lunes, tras tres meses cerrados debido a la crisis sanitaria del COVID-19. No obstante, bajo las medidas de seguridad, las instalaciones tendrán que abrir al 50% de su aforo hasta, al menos, el 6 de julio.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado del delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, visita este lunes el Zoo, el Parque de Atracciones y el Teleférico como motivo de la reapertura.

-Publicidad-
Parque-Warner-Zoo-Aquarium

Zoo Aquarium ha habilitado la venta online de sus entradas en su página web, así como facilitar el pago con tarjeta en los servicios del parque. Se realizarán desinfecciones diarias, especialmente de las zonas comunes. Además, se ha instalado durante el recorrido dosificadores de gel y señalización específica.

El Parque de Atracciones de Madrid también ha implementado un protocolo de seguridad para evitar el contagio. Entre las medidas, el uso obligatorio de mascarilla, comprar las entradas previamente en la web, así como mantener la distancia de seguridad o la instalación de dosificadores de gel en el interior del parque.

Para montarse en cada atracción, el público se desinfectará las manos, así como usar la mascarilla todo el rato. Asimismo, el parque recomienda llevar una mascarilla de repuesto, por si se moja por las atracciones de agua.

Este protocolo es muy similar al del Parque Warner, que también reabre casi por completo sus instalaciones. Además, Aquópolis también está implementando unas medidas de seguridad de cara a su reapertura.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here