Portadas-con-orgullo-Aguado
-Publicidad-

La exposición ‘Portadas con Orgullo’, que incluyen 30 portadas de la revista Shangay, fue presentado el pasado lunes por el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado.

El proyecto es parte de la celebración del Orgullo LGTBI 2020 y quiere mostrar la evolución de este colectivo en España desde 1994.

-Publicidad-

Incluyen personalidades como Alaska, Mónica Naranjo, Pet Shop Boys, Amenábar o Pedro Zerolo. Dicha muestra ‘Portadas con Orgullo’, puede verse en la sede de Vicepresidencia, en la Plaza de Pontejos.

Después del acto inicial, la exposición se trasladará a la Sala El Águila, y también puede disfrutarse en la web de la revista Shangay.

Portadas-con-orgullo-Madrid

“Ese sufrimiento se sigue viendo en muchos países en este momento, en pleno siglo XXI, cómo se lapida a homosexuales, cómo se les cuelga de las grúas, se les detiene, se les encarcela, y en países donde estamos más avanzados todavía se siguen viendo dejes, elementos, estereotipos, juicios de valor, discriminaciones que a mí no me gustan ni como ciudadano ni como vicepresidente”, ha añadido Aguado.

A la presentación de ‘Portadas con Orgullo’ han acudido el consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, Alberto Reyero y la consejera de Cultura y Turismo, Marta Rivera de la Cruz.

«Pero yo digo una cosa, yo voy a seguir visibilizando al colectivo LGTBI porque a mí no me pasa lo que a vosotros sí os pasa, a mí no me insultan ni me llaman maricón de mierda, ni me agreden por ir de la mano de mi mujer, a vosotros sí», resalta el vicepresidente

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here