La Tabla del 3: sala infantil con tobogán y una carta para todos

0
257

El Restaurante La Tabla del 3 es un local con zona infantil situado en la Plaza Niño Jesús, 3, junto al Parque del Retiro de Madrid. Cuentan con una carta de cocina tradicional desde el desayuno a la cena.

Tras la pandemia por la Covid-19 reabrieron sus puertas el 5 de junio para sus clientes. La sala infantil, que cuenta con un gran tobogán, tendrá que esperar un poco más a que se definan claramente las condiciones de seguridad exigidas para los más pequeños.

Mientras tanto, se habilitará la terraza cumpliendo toda la normativa vigente. Teniendo la opción de reservar, ya que el aforo es limitado. El horario de verano establecido es de miércoles a viernes de 19:00h a cierre. Y sábados y domingos de 12:00 a 17:00 y de 19:00h a cierre.

La carta ofrece opciones vegetarianas, huevos rotos, croquetas, hamburguesas, albóndigas, hamburguesas, gambas al ajillo, pulpo, etc. Además de sus distintos platos, se encargan de organizar y celebraciones con propuestas personalizadas. Entre ellas:

Temática Superhéroes: una propuesta que comienza con pintacaras para caracterizar a los niños, siguiendo con un pequeño taller y finalizando con juegos y pruebas con temática de superhéroes.

Temática Bosque Mágico: el mundo mágico abre sus puertas para que los niños y niñas puedan jugar, bailar, divertirse y además aprender a valorar y cuidar la naturaleza. Le recibirán hadas y duendes a una fiesta llena de purpurina, flores y alas.

Temática Pirata: un viaje por las islas de los piratas llenas de imaginación, juegos, bailes y sobre todo mucha, mucha diversión. Adentrándose en esta aventura los niños elegirán sus propios nombres piratas, los pintacaras transformarán a los niños en piratas, espadas de globos, y una búsqueda del tesoro con pruebas repletas de diversión y desarrollo de habilidades.

Con todas las temáticas se fomenta la creatividad, los juegos cooperativos y la imaginación.

Un lugar para los niños… y los no tan niños.

LA TABLA DEL 3

Dirección: Plaza Niño Jesús 3, Madrid, 28009

Contacto: +34 652 465 292

Reservas: latabladel3.com/reservations

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí