viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

La Sala Berlanga reabre con un ciclo de cine español

COMPARTE:

- Publicidad -

La Sala Berlanga de Madrid ha decidido retomar su actividad el próximo martes 9 de junio. Para dicha reactivación se realizará un ciclo de cine español, siendo una de las primeras salas de cine de la capital que deciden abrir después del cierre durante la crisis sanitaria.

La Sala Berlanga, gestionada por la Fundación SGAE, ha decidido programar el ciclo titulado ‘Con nuestro cine’, que se celebrará entre 11 y el 27 de junio con títulos españoles como ‘La trinchera infinita’ de Jon Garaño, Jose Mari Goenaga y Aitor Arregi o ‘Viaje al cuarto de una madre’ de Celia Rico.

Las entradas costarán un precio de 3,50 euros y se podrán adquirir en la taquilla o través de la web. No obstante, la Sala Berlanga abrirá con medidas de seguridad, como el control de aforo a un 30%, según indica las autoridades sanitarias.

- Publicidad -
La Sala Berlanga reabre con un ciclo de cine español 1

Otras medidas incluyen el refuerzo de limpieza y desinfección de las zonas comunes, escaleras, pasamanos, ascensores y cuartos de baños, así como la obligación de llevar mascarilla por parte de los visitantes que accedan a la sala. Además, se ha implementado dispensadores de gel y lectura digital de entradas.

Las taquillas disponen de un horario especial para aquellas personas que tengan entradas que no pudieron disfrutarlas del mes de marzo. Para la devolución del dinero, la sala ha dejado este espacio entre las 11:00 y las 14:00 horas y entre las 16:00 y las 21:00 horas, para evitar aglomeraciones.

La reapertura prevé “revalidad su apoyo a los autores socios de la SGAE que no han podido distribuir sus proyectos por completo durante este periodo de confinamiento”, argumenta un comunicado de la empresa.

- Publicidad -

El próximo 12 de junio la Sala Berlanga celebra su décimo aniversario, que coincide con el 99 aniversario del nacimiento de Luis García Berlanga, cineasta que pone nombre a la sala.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES