Casa de Fieras: una ‘madriguera’ para niños en pleno centro de Madrid

0
286

Casa de Fieras es un club de 340m2 en el centro de Madrid. Un espacio donde encontrarás todo tipo de servicios y actividades para toda la manada

En esta Casa de Fieras La Madriguera es la escuela para los más pequeños – de 15 meses a 4 años. Un espacio que respeta al niño y su derecho a estar en un ambiente cuidado, con materiales de calidad y naturales como la madera, donde predominan los colores suaves y se huye del plástico y los colores estridentes.

La Leona es la zona de juegos diseñado para llevar a las fiera a su máximo potencial. 50m2 para jugar, con un laberinto para los más pequeños, su propia versión de la casita en el árbol y una estructura de redes para divertirse.

Los talleres y actividades están diseñados para sacar lo mejor de las fieras grandes y pequeñas. Donde descubrir un mundo de posibilidades y adentrarse en el proceso creativo de todo lo que realizas.

Cuentan con una zona para acercar el aula a los padres para que tengan la libertad de involucrarse y estar al tanto de lo que hacen los niños. Viviendo así sus experiencias, vivencias y proceso creativo.

Siguiendo con las actividades que ofrecen, se dividen en mayores de 3 años: con el método reojo, club de ciencia, robótica o yoga y mindfulness para niños. Para menores de 3 años encontraríamos música para bebés. Sin olvidar a los adultos ofrecen acuarela y Vinyasa Yoga. Además, cuentan con campamentos, charlas y cursos.

Por si fuera poco, tienen una tienda con un amplio catálogo. Cestas personalizadas, bebés y secciones diferenciadas por grupos de edad – 1-4 años, 4-8 años y 8-12 años–. Además, cuentan con productos de decoración para fiestas, para casa, accesorios y papelería.

CONTACTO:

Calle Castelló 70b

Teléfono: 636 120 285

Correo: [email protected]

HORARIO COVID

Lunes y martes: de 9:30 a 2:00 y de 4:00 a 8:00

Miércoles, jueves y viernes: de 9:30 a 2:00, tardes cerrado

Sábado: de 11:00 2:00

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí