Batman cumple años y lo celebra en el Parque Warner de Madrid

0
93

Este fin de semana, días 19 y 20 de septiembre, Parque Warner tiene preparado junto a DC Comics un evento único cargado de sorpresas para los más apasionados de los superhéroes con motivo del “Día de Batman”. Todo ello se realizará, por supuesto, contando con las medidas de seguridad, distanciamiento y desinfección adecuadas para que, tanto niños como adultos, puedan disfrutar de una experiencia extraordinaria y sin preocupaciones.

Una vez allí os podréis adentrar en el recinto de Gotham City, donde podréis conocer a Batman en persona, haceros fotos con él y con su batmovil y sentiros unos auténticos superhéroes montando en su montaña rusa Batman: Arkham Asylum.

Toda la familia podrá caminar junto a los superhéroes y villanos más populares del universo DC Comics. En el área temática DC Super Heroes World también encontraréis un logo gigante de Batman donde hacerse fotos y comprar merchandising del superhéroe en las tiendas. Y para disfrutar de la experiencia completa con los cinco sentidos se ha creado comida especial tematizada de Batman, que también podréis adquirir en el restaurante.

Batman, un superhéroe leyenda

Desde el año 1939, Batman ha cobrado vida a través de numerosas aventuras en cómics, videojuegos, series de televisión, películas y dibujos animados. El superhéroe ha sido fruto de una mezcla entre Sherlock Holmes, el Zorro y la máquina con alas de Leonardo Da Vinci y, desde su creación, su fama no ha hecho más que crecer. Este detective con doble vida que ayuda a salvar el mundo con distintos inventos ha sido una innovación dentro del mundo DC Universe al no contar con ningún superpoder.

Y, ahora, tú y tu familia también podéis formar parte de este personaje en el Parque Warner de Madrid, el único lugar de Europa donde los fans podrán conocer en primera persona al superhéroe y disfrutar de todas estas actividades y muchas más.

Además, todo el fin de semana los niños serán los protagonistas principales y, por ello, los niños que vengan disfrazados de Batman entrarán totalmente gratis al Parque Warner con la compra de una entrada de adulto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí