martes, marzo 19, 2024
14.6 C
Madrid

Fuenlabrada | Recogen 3.000 latas para crear un mural navideño

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha puesto en marcha una campaña que consiste en la recogida de 3.000 latas de refresco para elaborar un mural navideño. Para esta iniciativa el Ayuntamiento contará con la colaboración de nueve institutos del municipio.

De esta manera, bajo el lema ‘Cada lata cuenta’ el Consistorio repartirá contenedores diseñados para esta campaña en los centros educativos que participen. Los estudiantes deberán depositar en ellos todas las latas de refresco que irán destinadas a componer el mural navideño.

Estos contenedores contarán con un cartel temático que pondrá: «Se buscan 3.000 latas recicladas para hacer un mural esta Navidad. Recompensa: tu lata formará parte de una pieza de ‘Street Art’ que verás estas Navidades en Fuenlabrada».

- Publicidad -

Mural navideño para la concienciación sobre el reciclaje

Esta campaña, en colaboración con la Asociación de Fabricantes de Latas de Bebidas, persigue engalanar la ciudad con motivos navideños pero además, es una buena iniciativa para concienciar a la población, en este caso a la más joven, sobre la necesidad de reciclar y cuidar el medio ambiente.

Además de este mural, también se instalará en la plaza de España un árbol de Navidad de siete metros hecho con botellas de vidrio recicladas y un portal de belén, con figuras a tamaño natural y elaborado totalmente con papel y cartón reciclado recogido en las calles de Fuenlabrada.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES