martes, marzo 19, 2024
11.9 C
Madrid

Fuenlabrada | Tesla traslada uno de sus centros de servicios de Getafe

COMPARTE:

- Publicidad -

El fabricante de automóviles eléctricos de lujo, Tesla, ha trasladado uno de sus centros de servicios que tenía en Getafe al municipio de Fuenlabrada. En total, la compañía posee cuatro centros en toda España y solo uno más en la región, en Sanchinarro.

Este nuevo centro trasladado al polígono El Tempranar de Fuenlabrada tiene una superficie de 6.000 metros cuadrados, en donde la compañía gestionará todos los servicios, desde la venta de los vehículos, hasta la entrega y el servicio post venta. En este sentido, el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala (PSOE), ha señalado durante su visita que la instalación de Tesla es «la primera de las importantes inversiones que se instalarán en el término municipal en los próximos meses, fruto de la fuerte apuesta por el desarrollo económico y la internacionalización de la ciudad».

Fuenlabrada | Tesla traslada uno de sus centros de servicios de Getafe 1
Visita del alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, a Tesla | Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tesla cerró el año pasado con cuatro tiendas y tres centros de servicio en el país, que daban trabajo a 87 empleados, un 26 % más que el año anterior, además de contar con 34 puntos de supercargadores. Asimismo, el primer edil ha señalado «que una empresa de prestigio internacional apueste por Fuenlabrada es muy importante para la ciudad y muestra que la Marca Fuenlabrada empieza a cotizar muy alto en estos momentos, pero además nos refrenda como una ciudad que apuesta por la movilidad sostenible y las energías limpias».

- Publicidad -

Asimismo, el regidor ha insistido en que la incorporación de esta firma al censo empresarial de Fuenlabrada es «una excelente noticia», ya que «supone un motor económico imprescindible, sobre todo en este periodo de crisis que atravesamos derivado de la pandemia en el que la inversión es fundamental».

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES