Empresa Seromal Alcobendas
-Publicidad-

La Empresa Municipal de Servicios del Ayuntamiento de Alcobendas, Seromal, ha inaugurado su nueva plataforma electrónica que permitirá agilizar sus trámites de contratación pública de manera virtual y mucho más rápida. La plataforma se ha contratado con la empresa externa Vortal, que dispone de un soporte permanente para licitadores.

De esta manera, aquellos licitadores que quieran formar parte de alguno de los procesos de suministro de materiales, servicios y obras para la empresa Seromal deberán hacerlo de manera online a través de su plataforma. Así, el Consistorio pretende ofrecer un servicio “de mayor calidad, más eficaz y transparente”.

-Publicidad-

Ante esta modernización, la concejala de Mantenimiento y presidenta de Seromal, Cristina Martínez, ha explicado que esta herramienta también ayudará a evitar desplazamientos innecesarios, así como concluir los procedimientos de forma “más cómoda y transparente”.

Por su parte, el Ayuntamiento celebra esta iniciativa por suponer “un paso de gigante” en el trabajo de la entidad para “modernizar” sus procedimientos de gestión interna, al mismo tiempo que argumenta que permitirá “acercarse más al ciudadano y a las empresas”.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here