viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Los Reyes Magos agendan una videollamada con los niños de Arroyomolinos

COMPARTE:

- Publicidad -

Con motivo de las restricciones sanitarias debido a la pandemia del coronavirus, los Reyes Magos de Oriente atenderán a través de videoconferencia las peticiones y deseos de los niños de Arroyomolinos, todas las tardes desde el 21 de diciembre hasta el 4 de enero.

De esta manera, para que los niños puedan recibir la llamada de Sus Majestades, los padres deberán  inscribirse a través de una página web habilitada por el Ayuntamiento y elegir qué día y a qué hora quieren tener este contacto con los Reyes Magos.

Según ha señalado la alcaldesa, Ana Millán, «este año tendremos unas fiestas de Navidad muy diferentes, que vienen marcadas por la situación sanitaria. Por ello, para evitar el avance del virus seguirá siendo muy importante la responsabilidad individual y cumplir siempre con las medidas de seguridad».

- Publicidad -

Además, ha añadido que ha preparado este año, a pesar de la situación de crisis sanitaria, una «variada y nutrida programación», que incluye actividades culturales, deportivas, talleres, campamentos urbanos y concurso de decoración navideña de balcones y fachadas. En este sentido, se ha preparado un Concurso de Belenes, en el que los vecinos interesados tendrán que hacer una fotografía de su Belén y subirla a Instagram, antes del 25 de diciembre.

Los Reyes Magos agendan una videollamada con los niños de Arroyomolinos 1
Cartel de la videollamada con los Reyes Magos
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES