/ 22 abril 2021

El fuenlabreño que pedaleará 24 horas para que ningún niño se quede sin juguetes en Navidad

El fuenlabreño que pedaleará 24 horas para que ningún niño se quede sin juguetes en Navidad

El ciclista fuenlabreño, Iván David Vila Hernández, se ha propuesto participar en un reto solidario los días 12 y 13 de diciembre por el que tendrá que pedalear durante 24 horas seguidas con el objetivo de poder recoger juguetes para los niños más necesitados y alimentos no perecederos, para que así estas Navidades todos los niños disfruten de un regalo.

Para conseguir este fin, el reto con el lema ‘Ni un niño sin juguetes en Fuenlabrada‘ se iniciará el próximo sábado a las 17.00 de la tarde, y todos los juguetes y alimentos recaudados serán donados al comedor social ‘La Casita’ y a la Asociación local ‘San Ricardo Pampuri’.

Durante el recorrido, David Vila estará acompañado en todo momento de un vehículo de apoyo y pasará en varias ocasiones por la calle Extremadura, donde dispondrá de avituallamiento y podrán animarle todos aquellos que se acerquen a dejar sus juguetes o alimentos no perecederos. Estos juguetes y/ o alimentos se podrán depositar en varias carpas de la tienda de bicicletas de El Bicho, impulsora del reto solidario, en la calle Extremadura, junto al Recinto Ferial.

- Advertisement -

Además, para poder respetar el toque de queda de 00:00 a 06:00 de la mañana el ciclista seguirá pedaleando desde su domicilio en un rodillo. Para el ciclista es importante que ningún niño pierda la ilusión por la Navidad, por ello, ha decidido «realizar esta actividad social para garantizar que ni un solo niño de la localidad se quede sin su juguete para que pueda sonreír estas Navidades».

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS