martes, marzo 19, 2024
14.9 C
Madrid

Sanitarios del SUMMA 112 entregan juguetes a niños tutelados

Los regalos han sido entregados en la sede de Nuevo Futuro

COMPARTE:

- Publicidad -

Por tercer año consecutivo, SUMMA 112 ha puesto en marcha una tradición solidaria por Navidad, en la que recogen juguetes solidarios para después donarlos a un centenar de niños y adolescentes tutelados por la Comunidad de Madrid y que se encuentran en diferentes Casas de Acogida gestionadas por la Asociación Nuevo Futuro.

En esta generosa iniciativa han participado tanto profesionales sanitarios como voluntarios del Servicio de Urgencia Médica (Summa) de la Comunidad de Madrid. Estos se han ocupado de cargar todos los regalos donados por los diferentes trabajadores en una UVI móvil para su posterior reparto.

En concreto, en el servicio de entrega han participado Pablo Busca, gerente del SUMMA 112, junto con Zita Quintela, subdirectora médico; Félix de Paz, responsable del Centro Coordinador de Urgencias y Emergencias, así como Enrique Prieto y Daniel De Santiago, Técnicos de Emergencias Sanitarias. Por su parte, los encargados de recibir esta UVI cargada de regalos han sido Miriam Poole, directora de Nuevo Futuro, entidad entidad dedicada a la protección de la infancia, así como varios responsables de los hogares de esta institución.

- Publicidad -

Sin duda, esta bonita iniciativa ha supuesto «un soplo de esperanza» tras un año lleno de catástrofes. Así lo ha explicado Pablo Busca, quien ha agradecido enormemente la gran solidaridad de sus profesionales que se han sumando a la campaña y ha expresado sus deseos para la pronta vuelta a la normalidad. Asimismo, Poole y el resto de los representantes de Nuevo Futuro dedicaron al SUMMA 112 y a sus trabajadores unas bonitas palabras de agradecimiento por su labor y generosidad.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES