jueves, marzo 28, 2024
7.1 C
Madrid

El campo de Golf de La Montaña en Aranjuez sale a subasta por 1,6 millones de euros

COMPARTE:

- Publicidad -

El campo de golf del PAU de La Montaña en Aranjuez ha salido a subasta notarial con un valor mínimo de casi 1,6 millones de euros, según informa el Ayuntamiento del municipio.

Propiedad de Martinsa Fadesa, que construyó la urbanización de La Montaña en 2003 y que dejó graves desperfectos en la misma tras entrar en concurso de acreedores, el campo de golf cuenta con 18 hoyos, una nave de mantenimiento y un campo de prácticas sobre una superficie aproximada de 51 hectáreas.

Cargas inscritas en el Registro de la Propiedad

El consistorio ha precisado que el activo a subastar tiene una serie de cargas inscritas en el Registro de la Propiedad y cuenta con un Privilegio Especial a favor del Ayuntamiento de Aranjuez sobre las fincas del sector, sobre las que penden obras de ejecución y cuya realización subsidiaria asciende a 23,6 millones de euros.

- Publicidad -

Esta circunstancia ha sido reconocida en una sentencia del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de La Coruña y confirmada por la Audiencia Provincial.

El comprador asumirá todos los gastos

El comprador asumirá todos los gastos que no han sido satisfechos por el vendedor y que pudieran ser reclamados por las administraciones públicas, así como el pago de todos los impuestos que se deriven de la transmisión del bien.

La subasta tendrá lugar a través del Portal de Subastas de la Agencia Estatal BOE y admitirá posturas durante un plazo de 20 días naturales desde el momento de su apertura, ha señalado el consistorio ribereño, informando que los pliegos de condiciones están publicados en el propio portal de subastas y en el tablón de anuncios del Juzgado nº1 de La Coruña.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES