/ 8 marzo 2021

El Bar Melo’s vuelve a Lavapiés

El Bar Melo’s vuelve a Lavapiés

El popular bar del barrio madrileño de Lavapiés volverá a abrir sus puertas próximamente, tras su cierre el pasado mes de octubre por jubilación.

Este local de hostelería, celebre por sus famosos bocadillos conocidos como ‘zapatillas’ de lacón y queso, y sus croquetas, rebarirá manteniendo la esencia original que le caracteriza. Bajo el lema #RespetandoLaTradición, el nuevo equipo pretende seguir fiel a la esencia del Melo’s en esta nueva etapa.

“Queremos mantener los mismos platos que tenía el bar original y, quizás, más adelante introducir algún plato nuevo también tradicional de Madrid” ha afirmado el nuevo dueño, Rafa Riqueni.

bar-melos-lavapies-reapertura
- Advertisement -

El Melo’s de siempre pero más joven

El nuevo equipo que regenta el local es más númeroso en cuanto a personal y más joven, lo que aportará, en palabras de Riqueni, “un nuevo aire” al mítico local de Lavapiés.

Entre las principales novedades que se preveen aplicar se encuentra la ampliación del horario de apertura a todo el día, así como la incorporación de servicios take-away y la intención de ofrecer un trato más cercano al cliente.

Por otro lado, en lo que respecta al futuro del bar y las circunstancias vividas por el sector de la hostelería a causa de la pandemia, Riqueni se mantiene optimista y matiza en su intención de que el Melo’s tenga presencia en plataformas de servicio de comida a domicilio para poder paliar futuras restricciones.

El café bar Melo’s cerró sus puertas el pasado mes de octubre tras 40 años de servicio, actualmente inicia una nueva etapa con un equipo renovado y “listo para seguir funcionando”. Aún no hay establecida una fecha fija de reapertura del local pero se estima que en un par de semanas se comience a ofrecer servicio.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS