viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Un San Valentín de cine con la Film Symphony Orchestra y su espectáculo ‘HOLLYLOVE’

COMPARTE:

- Publicidad -

Film Symphony Orchestra (FSO), la orquesta sinfónica más «peliculera», presenta un nuevo espectáculo para celebrar este San Valentín 2021 de una manera muy especial, en donde interpretarán los mejores temas de amor de la historia de Hollywood. Para ello, ofrecerán un total de tres conciertos los días 12, 13 y 14 de febrero en el Teatro Coliseum de Madrid.

Con aforo reducido y todas las medidas de seguridad, tanto en la sala como en el escenario, el carismático director de FSO Constantino Martínez-Orts ha preparado un programa lleno de amor y pasión para celebrar un día tan especial y tan cinematográfico, y conseguir que el público se evada durante unas horas de la pandemia.

Un San Valentín de cine con la Film Symphony Orchestra y su espectáculo 'HOLLYLOVE' 1

Así, bajo el nombre de ‘HOLLYLOVE’, este espectáculo promete adentrarse en las películas más románticas del cine, incluyendo temas inolvidables como es “Moon River” compuesto por Henrie Mancini para ‘Desayuno con diamantes’; delicados como el “Chairman’s Waltz” de John Williams para ‘Memorias de una Geisha’; apasionados como ‘Memorias de África’ de John Dunbar; valientes como “For the love of a princess” de Braveheart, o “The Ludlows” de ‘Leyendas de pasión’ compuestos por James Horner.

- Publicidad -

Para continuar con el gran espectáculo romántico, la orquesta interpretará temas de amor de «otro mundo» como el ‘Across the Stars’ o ‘Superman’ de John Williams; de historias cruzadas como las de ‘Love Actually’ o de puro amor al cine como el epílogo de ‘La La Land’ de Justin Hurwitz o ‘Cinema Paradiso’, compuesto por el desaparecido Ennio Morricone… y, por supuesto, no podía faltar en esta edición especial San Valentín el mítico tema de Horner “My heart will go on”, de una de las películas más romántica del cine, ‘Titanic’.

Una cita obligada y el plan más original para disfrutar del día de San Valentín este año 2021. La variedad de temas, la calidad de las interpretaciones y los carismáticos comentarios del director te convertirán en fan incondicional de esta original orquesta y de su director. Los interesados en disfrutar de este espectáculo podrán conocer toda la información en su página web oficial.

FSO y su director, Constantino Martínez-Orts

Los conciertos de esta orquesta son unos de los más memorables del ámbito cinematográfico. Además, después de un año cargado de altibajos emocionales, de restricciones y distancias, la FSO planta cara a la pandemia y programa un espectáculo especial que marcará su épico regreso a los escenarios.

- Publicidad -

En 2011, el entusiasta Constantino Martínez-Orts, arrancó un proyecto único en España: la única orquesta sinfónica de nuestro país, de carácter privado, dedicada en exclusiva a la música de cine. Con más de 80 músicos, esta orquesta sinfónica gira desde 2012 por los principales auditorios arrastrando tras de sí miles de fans, jóvenes y no tan jóvenes, amantes de las bandas sonoras.

De hecho, una de las cosas que hace tan especial a esta orquesta y con lo que el público más empatiza es con los acertados y originales comentarios que el compositor, director de orquesta y divulgador musical especializado en música de cine, Martínez-Orts, hace para introducir cada pieza al público. Sin duda, esta orquesta sinfónica ha revolucionado los auditorios clásicos de nuestro país y que ha llevado el sonido sinfónico a lugares tan singulares como la Plaza de Toros de Las Ventas, Palacio Vistalegre y Palacio de los Deportes de Madrid o Palau Sant Jordi de Barcelona y ahora nos transporta hasta el interior del Teatro Coliseum de Madrid.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES