viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

‘Leyendas de Fuenlabrada’, un nuevo programa para dar a conocer a artistas locales emergentes

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha puesto en marcha el nuevo programa ‘Leyendas de Fuenlabrada’ que se emite en plataformas digitales y redes sociales con el objetivo de difundir el trabajo que realizan los y las jóvenes de la ciudad en diferentes expresiones artísticas como la música, el arte urbano o el deporte.

En cada uno de estos programas actúan como guías algunos artistas locales, ya considerados leyendas vivas de Fuenlabrada, como Leo Jiménez en rock, Xtrauss en rap o Emi Rap también en rap, y presentan al público a figuras emergentes en cada uno de sus géneros.

Además, cada episodio contará con actuaciones en directo y entrevistas en diferentes rincones urbanos de la ciudad, donde los nuevos artistas trasladarán a los espectadores sus ilusiones y proyectos, mientras que los artistas ya consolidados hablarán de su bagaje profesional y trayectoria.

- Publicidad -

En el primer programa ya disponible, Emi Rap, cantante de rap y una mujer comprometida en la lucha social, presenta a la ‘skater’ Alexa, una joven, estudiante de Arquitectura, que disfruta con su tabla en el Skate Park de la ciudad, y hablarán de movimiento Girl Skate Madrid, que agrupa a cerca de una veintena de chicas.

En paralelo, el referente en música urbana, Xtrauss, presentará a Xenior, un músico local que hace carrera en el hip-hop, mientras que el consagrado músico de rock Leo Jiménez charlará con la banda ‘Retales’, que mostrarán al público parte de su trayectoria y sus proyectos. 

Por su parte, la concejala de Juventud e Infancia de Fuenlabrada, Beatriz Peñalver, ha explicado que con esta iniciativa se quiere hacer llegar a la juventud el talento, la ilusión y el entusiasmo de artistas locales “y darles una oportunidad de mostrar su trabajo a través de esta plataforma”.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES