/ 1 agosto 2021

Fuenlabrada instalará carpas para la vacunación Covid-19 de los mayores

Fuenlabrada instalará carpas para la vacunación Covid-19 de los mayores

El Ayuntamiento de Fuenlabrada instalará dos carpas en los accesos a los centros de salud, para apoyar las labores de vacunación de las personas mayores de 80 años que han comenzado este jueves en la región.

Se pondrán cinco carpas en cada uno de los ambulatorios con el objetivo de “evitar aglomeraciones en el interior de los centros y hacer posible que las personas puedan realizar esperas en el exterior sin verse afectadas por las condiciones climatológicas”, señalan fuentes municipales.

Desde el Consistorio recuerdan que las personas mayores de 80 años están llamadas desde este jueves a ser vacunadas en su centro de salud. Por ello, tendrán que recibir una cita con el día y la hora a la que podrán acudir para la primera de las dosis de la vacuna.

Comienza a administrarse la vacuna AstraZeneca en el Zendal

Esta misma semana, además de a los mayores de 80 años, ha comenzado a administrarse la vacuna de AstraZeneca -recomendada a personas entre 18 y 55 años- en el hospital de emergencias Enfermera Isabel Zendal a colectivos como trabajadores de Aena, forenses o personal de Salud Exterior.

Por otro lado, este jueves se hace lo propio en el Wanda Metropolitano a personal de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, policías locales y miembros de Protección Civil.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS