/ 18 octubre 2021

Una joven da a luz en una panadería de Carabanchel

Una joven da a luz en una panadería de Carabanchel

Una joven de 25 años de edad ha dado a luz este jueves por la tarde a un bebé sano, en el baño de una panadería del distrito de Carabanchel, concretamente en la calle del Espinar. El nacimiento se ha producido esta tarde, horas después de que la mujer acudiera a revisión y comenzara la dilatación, por lo que le aconsejaron caminar.

Durante el paseo, la joven se ha puesto de parto y ha tenido el bebé antes de que llegaran los primeros sanitarios, dos técnicos de una unidad de soporte vital básico del Samur-Protección Civil que han realizado la primera atención antes de que llegasen sus compañeros de una unidad de soporte avanzado.

Tanto el niño como la madre se encontraban en perfecto estado

Los sanitarios han cortado el cordón umbilical y procedido a dar calor al bebé antes de explorar tanto a la madre como al niño y comprobar que se encontraban en perfecto estado.

El recién nacido ha roto a llorar enseguida y se ha agarrado al pecho de su madre, según la misma fuente. Durante el traslado al hospital se ha producido el alumbramiento de la placenta. Se trata del tercer hijo de la mujer, ha añadido la fuente.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS