/ 13 abril 2021

La RFEF celebra el sorteo de Copa de S.M. la Reina de fútbol

La RFEF celebra el sorteo de Copa de S.M. la Reina de fútbol

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha presentado este lunes en su sede de Las Rozas, el Campeonato de España de Copa de S.M. la Reina de fútbol, que se disputará en la Comunidad de Madrid a finales de mayo.

De esa forma, se ha celebrado el sorteo de emparejamientos de los ocho clubes participantes en la competición: FC Barcelona, Levante UD, Real Madrid CF, Real Sociedad de Fútbol., Atlético de Madrid, Madrid CFF, UDG Tenerife y Sevilla FC.

La RFEF celebra el sorteo de Copa de S.M. la Reina de fútbol 1
Foto: Comunidad de Madrid

El viceconsejero de Presidencia del Gobierno autonómico, Miguel Ángel García Martín, ha acudido a esta cita imprescindible del fútbol femenino en nuestro país. Para el Gobierno regional, la celebración de la final de la Copa S.M. la Reina de fútbol en la Comunidad “es una noticia excelente para el deporte en nuestra región”.

- Advertisement -

Madrid vuelve a acoger una gran final de un campeonato y demuestra que está preparada, tanto por la calidad de sus instalaciones, como por la rigurosa aplicación de protocolos COVID en el deporte, para convertirse en sede de cualquier competición.

La RFEF celebra el sorteo de Copa de S.M. la Reina de fútbol 2

Así han quedado los cuartos de final

En el sorteo, también ha estado presente Rafael del Amo, presidente del Comité de Fútbol Femenino. Itziar Pinillos, jugadora del Madrid CFF y Thaisa de Moraes, jugadora del Real Madrid, han extraído las bolas que han decidido la suerte de los ocho conjuntos.

En sorteo puro, ejerciendo como equipo local, según el orden de aparición, los conjuntos han quedado emparejados del siguiente modo: Sevilla FC – FC Barcelona, Madrid CFF – Real Madrid , Real Sociedad – Atlético de Madrid , Levante UD –  UDG Tenerife. Será una eliminatoria a partido único.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS