/ 30 julio 2021

Galapagar acoge el Campeonato de España de Pista 2021

Galapagar acoge el Campeonato de España de Pista 2021

Del 3 al 8 de agosto en el velódromo municipal Tasio Greciano tendrá lugar el Campeonato de España de Pista 2021 para todas las categorías, una cita en la que se definirán los nuevos campeones de España de las distintas modalidades, salvo ómnium y madison, tanto en hombres como mujeres de las categorías cadetes, junior y open.

No es la primera vez que le municipio organiza una actividad así puesto que el pasado mes de marzo también acogió el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Pista, organizado por el Club Ciclista de Galapagar en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Galapagar y la Federación Madrileña de Ciclismo.

Galapagar acoge el Campeonato de España de Pista 2021 1

En este nuevo campeonato participarán alguna de las grandes figuras del panorama nacional de la disciplina. Para Mercedes Nuño Masip, concejal de Deportes es “un honor, una vez más, acoger competiciones de este tipo”

Los interesados en saber más informacion acerca del campeonato podrán informarse en redes sociales a través del hashtag #CEPistaGalapagar21, creado por la Real Federación de Ciclismo

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS