/ 23 septiembre 2021

IFEMA Madrid regresa en septiembre con la agenda repleta de eventos

IFEMA Madrid regresa en septiembre con la agenda repleta de eventos

Septiembre será el mes de arranque de actividad para IFEMA MADRID, que se prepara para recuperar el calendario del último cuatrimestre de 2021, con la programación de alrededor de 60 ferias, congresos y eventos en sus recintos. 

Después de recuperar los actos presenciales con la exitosa celebración de Fitur, la institución recupera su calendario y afronta un cierre de año prometedor, que servirá para apoyar la reactivación económica de muchos sectores afectados por la pandemia. 

IFEMA Madrid regresa en septiembre con la agenda repleta de eventos 1
Foto: Fitur

Así, las ferias Intergift, Bisutex y Madrid Joya, MOMAD, 100×100 Mascota, Salón Gourmets o el prestigioso Fruit Attraction serán algunos de los encuentros que se celebrarán durante este periodo.

Además, contará con otros programas que se desarrollarán por primera vez como el World Pandemics Forum, Madrid Cómic Pop Up o Vida Silver.

Medidas de seguridad e higiene garantizadas

Desde IFEMA Madrid señalan que todos se desarrollarán en «un espacio seguro en el que estarán activas todas las medidas, protocolos y sistemas tecnológicos destinados a garantizar la seguridad de los asistentes».

La mayoría de estos eventos estarán apoyados por una importante plataforma digital, que permitirá extender el alcance de las comunidades sectoriales, ofreciendo mayor número de contactos y, por tanto, más oportunidad de negocio a empresas expositoras y profesionales.

El presidente de Ifema, José Vicente de los Mozos, ha destacado que es «vital» para las empresas reactivar sus negocios para poder recuperar en el último cuatrimestre cierta rentabilidad en  un año perdido por la pandemia.

Por ello, desde el recinto ferial, han trabajado durante los últimos meses para que el final de año esté «plagado de eventos» que serán «más seguros  e inteligentes» para generar contactos y dinamizar las ventas.

Imagen portada: IFEMA

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS