viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Madrid Tech Show se celebrará en IFEMA el 27 y el 28 de octubre

COMPARTE:

- Publicidad -

La feria tecnológica Madrid Tech Show, que se desarrollará los próximos 27 y 28 de octubre en IFEMA, es una feria profesional dirigida a directivos C-level y expertos en cloud, ciberseguridad, big data, IA, centros de datos, eCommerce y marketing digital.

Prevé reunir a 10.000 visitantes profesionales y 200 empresas expositoras, entre las que se encuentran líderes de la transformación digital del ecosistema empresarial español, sobre todo en los últimos meses marcados por la pandemia.

La feria Madrid Tech Show está organizada por el grupo británico CloserStill Media que ha apostado por Madrid por su destacado posicionamiento como hub digital para el sur de Europa en su plan de internacionalización para celebrar en la capital una feria profesional que ya organiza en Londres, París, Frankfurt y Singapur desde hace más de diez años.

- Publicidad -

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, el delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, y el concejal delegado de Innovación y Emprendimiento, Ángel Niño, han presentado este miércoles la feria.

Madrid “en el mapa tecnológico del mundo”

Villacís ha destacado que “Madrid va a estar en el mapa tecnológico del mundo” con esta feria y considera que todas las partes implicadas han acertado en la organización de este evento, “nosotros eligiendo esta feria, vosotros eligiendo a Madrid y los dos por elegir IFEMA, el mejor recinto ferial a nivel mundial”.

La vicealcaldesa ha explicado que el apoyo a este tipo de eventos está motivado en el empeño del Ayuntamiento de Madrid en favorecer la creación de ideas de la sociedad civil y su materialización.

- Publicidad -

“Madrid tiene un Gobierno empeñado en ir acompasado con una sociedad civil que cada vez es más dinámica y es necesario estar pendiente de los cambios que se producen para no limitarlos”. Por este motivo, ha asegurado, Madrid “está recibiendo el 75 % de la inversión extranjera”, lo que, sin duda, ayudará a que sea “una tierra de oportunidades que genera talento y empleo de calidad”.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES