sábado, julio 20, 2024
25 C
Madrid

Madrid Tech Show se celebrará en IFEMA el 27 y el 28 de octubre

La feria tecnológica Madrid Tech Show, que se desarrollará los próximos 27 y 28 de octubre en IFEMA, es una feria profesional dirigida a directivos C-level y expertos en cloud, ciberseguridad, big data, IA, centros de datos, eCommerce y marketing digital.

Prevé reunir a 10.000 visitantes profesionales y 200 empresas expositoras, entre las que se encuentran líderes de la transformación digital del ecosistema empresarial español, sobre todo en los últimos meses marcados por la pandemia.

La feria Madrid Tech Show está organizada por el grupo británico CloserStill Media que ha apostado por Madrid por su destacado posicionamiento como hub digital para el sur de Europa en su plan de internacionalización para celebrar en la capital una feria profesional que ya organiza en Londres, París, Frankfurt y Singapur desde hace más de diez años.

- Publicidad -

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, el delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, y el concejal delegado de Innovación y Emprendimiento, Ángel Niño, han presentado este miércoles la feria.

Madrid “en el mapa tecnológico del mundo”

Villacís ha destacado que “Madrid va a estar en el mapa tecnológico del mundo” con esta feria y considera que todas las partes implicadas han acertado en la organización de este evento, “nosotros eligiendo esta feria, vosotros eligiendo a Madrid y los dos por elegir IFEMA, el mejor recinto ferial a nivel mundial”.

La vicealcaldesa ha explicado que el apoyo a este tipo de eventos está motivado en el empeño del Ayuntamiento de Madrid en favorecer la creación de ideas de la sociedad civil y su materialización.

- Publicidad -

“Madrid tiene un Gobierno empeñado en ir acompasado con una sociedad civil que cada vez es más dinámica y es necesario estar pendiente de los cambios que se producen para no limitarlos”. Por este motivo, ha asegurado, Madrid “está recibiendo el 75 % de la inversión extranjera”, lo que, sin duda, ayudará a que sea “una tierra de oportunidades que genera talento y empleo de calidad”.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Colegio de Fomento El Prado: «Salvadores de almas» en Costa de Marfil

El estío es una época de luz diurna casi infinita que nos reconcilia en largos días ociosos...

Un Madrid de cine… también en verano

La ciudad de Madrid cerró el año 2023 con unas cifras impresionantes como "protagonista" de producciones audiovisuales....

Red de abastecimiento y operación asfalto: Así será la inversión regional en Sevilla la Nueva

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este jueves en la Real...

Celtas Cortos, Abraham Mateo y DePol actuarán en las fiestas de San Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo de El Escorial se prepara para vivir un año más sus Fiestas Patronales, del 9...

La nueva burger Coachella de The Fitzgerald encarna el espíritu del mítico festival

En The Fitzgerald, la palabra “hamburguesa” cobra pleno significado. Un pan entre el que encontramos ingredientes perfectamente seleccionados, para...

José Luis Martínez-Almeida: «Madrid sigue siendo una ciudad envidiada en toda Europa por su calidad de vida»

Gestionar un municipio no es una tarea nada sencilla. Pero si, además, este es la capital de...