domingo, mayo 26, 2024
17.8 C
Madrid

El Día del Padre tiene premio en el comercio local de Alcorcón

El IMEPE instalará dos carpas, una de ellas en la calle Mayor y otra en la plaza de la Constitución (San José de Valderas) durante este sábado día 19

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE) y en colaboración con las asociaciones de comercio, ha lanzado una campaña de apoyo al comercio local con motivo de la celebración del Día del Padre, que entregará premios por la compra en el municipio.

Para ello, el IMEPE instalará dos carpas, una de ellas en la calle Mayor y otra en la plaza de la Constitución (San José de Valderas) durante este sábado día 19, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.30 horas, para que los interesados puedan recoger sus regalos.

«Si el Día del Padre se regala algún artículo comprado en alguno de los comercios adheridos a la promoción, podrán canjearse los tickets de compra, por valor mínimo de 6 euros, por una taza de regalo«, ha explicado la edil de Desarrollo Económico, Formación, Empleo y Presidenta del IMEPE, Raquel Rodríguez.

- Publicidad -

«Habrá regalos hasta que se agoten las existencias, y siempre para tickets correspondientes a compras efectuadas entre el 12 y el 19 de marzo de 2022 en establecimientos que previamente se hayan adherido a la promoción, con un máximo de dos tazas (para dos tickets) por persona», añaden desde el Consistorio.

El Día del Padre tiene premio en el comercio local de Alcorcón 1

¡Alcorcón, Paisaje comercial!

Esta iniciativa se enmarca en la estrategia de promoción del comercio local que lleva a cabo el IMEPE durante todo el año, que incluye otras acciones como ferias de comercio, celebración de días señalados, promociones y otras actividades de dinamización del tejido local bajo el eslogan: ¡Alcorcón, Paisaje comercial!

La campaña se lleva a cabo en colaboración con la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) y las asociaciones de comercio local: Asociación de Comerciantes de Ondarreta, Asociación El Paseo de Porto Cristo y Asociación de Comercio y Hostelería de San José de Valderas.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Bicimad gratis para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta

El próximo 3 de junio, Día Mundial de la Bicicleta, ningún madrileño tendrá excusa para ponerse a...

El actor Fernando Cayo encabeza el cartel de actividades del Motín de Arganda 2024

Este fin de semana, Arganda del Rey recreará una parte de su historia con el Motín de...

Getafe impulsa el empleo verde con un proyecto formativo de colaboración público privada

Getafe apuesta por el empleo verde con un nuevo proyecto, junto a la Fundación Konecta y Acciona...

Campamentos urbanos en Galapagar: estas son las 17 propuestas de este verano

El Ayuntamiento de Galapagar, en colaboración con sus clubes y asociaciones, lanza 17 campamentos urbanos diferentes para...

Madrid, tierra de castillos

Aunque muchos afirman que se trata de una región sin historia, lo cierto es que la Comunidad...

Estos son los municipios madrileños que sumarán casi 2.400 nuevas plazas educativas públicas

La Comunidad de Madrid ha anunciado que creará 2.395 nuevas plazas educativas públicas mediante la construcción de...