martes, abril 23, 2024
14.1 C
Madrid
InicioMunicipiosSan Sebastián de los ReyesActividades de ocio y cultura para disfrutar de la Semana Santa en...

Actividades de ocio y cultura para disfrutar de la Semana Santa en Sanse

Los campus ofrecerán durante los días 8,11,12,13 y 18 de abril hasta cuatro opciones deportivas y lúdicas para los más jóvenes del municipio

- Publicidad -

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha organizado a través de la Concejalía de Deportes, los Campus deportivos de Semana Santa con el objetivo de facilitar la conciliación de las familias de la ciudad. Además, el Centro Joven Sanse oferta unas fechas creativas y divertidas durante esas mismas fechas.

Los campus ofrecerán durante los días 8,11,12,13 y 18 de abril hasta cuatro opciones deportivas y lúdicas para los más jóvenes del municipio que quieran disfrutar de unas jornadas de diversión en estado puro. Esta iniciativa de Campus de Semana Santa cubre una necesidad y demanda provocada por las vacaciones escolares de Semana Santa en los colegios del municipio para edades que oscilan entre los 2 y los 17 años.

- Publicidad -

Para los más pequeños, parque infantil Dehesa Boyal

A los más pequeños de la casa, con edades entre los 2 y los 12 años, les espera una semana de diversión que no podrán olvidar. Un campus lleno de actividades donde no habrá tiempo para el aburrimiento: parque de bolas, castillo hinchable, actividades de recreación, diversión y todo ello en un entorno privilegiado. Los horarios son de 09.00 a 14.00 horas con acogida desde las 08.00 h y de recogida hasta las 15.00 h, los días 8, 11, 12,, 13 y 18 de abril.

Las inscripciones y reservas se realizan el centro deportivo municipal Dehesa Boyal AOSSA Sport o en el correo [email protected] y tienen un coste de 54 euros los cinco días para los super abonados, y 60 euros para los no super abonados.

La raqueta de pádel no falla en Semana Santa

Las actividades organizadas por el departamento de Tenis y Pádel de AOSSA Dehesa Boyal es ya “un clásico” de las vacaciones de Semana Santa en Sanse, organizando un ‘Campus’ de disfrute y diversión para todas las edades, a partir de los 3 años.

- Publicidad -

El campus de tenis y pádel se desarrollará los días 8, 11, 12, 13 y 18 de abril, en un horario de 9.30 a 14.00 horas, ofreciendo diferentes formatos. Minis Tenis y Pádel: 52 euros para super abonados y 61,13 euros para no super abonados, los cinco días. Intensivos Tenis y Pádel: 64,31 euros para super abonados y 75,63 euros para no super abonados, los cinco días. Competición: 64,31 euros para super abonados y 75,63 euros para su super abonados, los cinco días. Las inscripciones se realizan en la recepción del Polideportivo Dehesa Boyal AOSSA Sport o a través del correo [email protected].

Actividades de ocio y cultura para disfrutar de la Semana Santa en Sanse 1

Futsal Sanse, diversión asegurada

El Club Futsal Sanse, es uno de los clubes del municipio que organiza su Campus de Semana Santa para los días 8, 11, 12, 13 y 18 de abril, en el Pabellón Infantas y en las pistas exteriores del IES Julio Palacios de San Sebastián de los Reyes. Todos los niños de entre 4 y 12 años podrán disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, haciendo lo que más les gusta: “divertirse jugando al fútbol sala con sus amigos y amigas”.

En el campus, además de poder seguir mejorando sus habilidades con el balón, también tendrán la oportunidad de realizar otras actividades multideportivas, así como diversos talleres y manualidades. Desde el Club Futsal tienen todo organizado para que los asistentes puedan pasar estas jornadas a lo grande.

El horario será de 9:00 a 14:00 horas, con entrada de 8:00 a 9:00 h, y con un coste para los cinco días de 50 euros o, si se prefiere de 12 euros por días sueltos, y las inscripciones se pueden realizar en el correo [email protected] o en el teléfono 608 756 610.

Campus de fútbol en la Unión Deportiva Sanse

La Unión Depotiva Sanse y la Academia IFF organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, un campus deportivo de Semana Santa, que ningún amante del fútbol puede perderse para los días 8, 11, 12 y 13 de abril.

Se desarrollará en el campo de fútbol Miguel Ángel Marín (Estadio Matapiñonera) de San Sebastián de los Reyes, para niños entre 4 y 17 años, y con un horaio de 09.30 a 13.30 horas. El coste de la actividad es de 85 euros y las plazas son limitadas. Las inscripciones pueden realizarse en el correo [email protected] o en el teléfono 629 263 838.

El campus incluirá diversas actividades de tecnificación, talleres formativos, entrenamiento de porteros, competiciones, juegos y al finalizar el campus se entregará un diploma a todos los participantes.

Una Semana Santa creativa y divertida en el Centro Joven Sanse

Por otro lado, el Centro Joven abre sus puertas en Semana Santa para que los chicos y chicas de 14 a 30 años dejen el aburrimiento en casa. Y también los viernes y sábados, los jóvenes de Sanse cuentan con un espacio dedicado a la realización actividades creativas, lúdicas, culturales de 20.00 a 22.00 horas.

Lunes 11 de abril: Torneo de Videojuegos. Competición entre participantes en distintos juegos de las videoconsolas PS4, Nintendo Switch y Wii.

Martes 12 de abril: Taller de escritura creativa. Ideal para los que disfruten escribiendo y creando historias divertidas vengan a plasmar sus ideas con otros jóvenes.

Miércoles 13 de abril: Uno para ganar. Una tarde diferente para echarse unas risas con amigos mientras se juega a distintos juegos típicos de campamento.

Las actividades son gratuitas y se realizarán de 18 a 20 horas. Es necesario inscribirse previamente. Hay que solicitar cita previa en el 91 652 08 89 para realizar la inscripción, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Enviando vía mail ([email protected]) la declaración responsable que podrás encontrar en la web del Ayuntamiento.

MatchMaster para conocer gente nueva

Viernes 1 de abril: Taller de emociones.Tarde de juegos y actividades para aprender a controlar y exteriorizar las emociones.

Sábado 2 de abril: Chill Day. Música, futbolín, juegos de mesa, ping-pong, dardos, Play Station 4, Nintendo Switch…

Viernes 8 de abril: Taller de pintura. Grafitis con spray, dibujos con pintura acrílica, rotuladores o lápices de colores. Sea cual sea tu estilo preferido, puedes venir al Centro Joven a dar rienda suelta a tu creatividad.

Sábado 9 de abril: MatchMaster. Si quieres conocer gente nueva y compartir tus gustos y aficiones con otras personas, apúntate al MatchMaster y tendrás la oportunidad de compartir una tarde con otros jóvenes de la ciudad.

El Ayuntamiento permite hacer propuestas con ideas que no estén programadas escribiendo al siguiente email: [email protected]

Vuelven los campus de verano

Un año más, el Ayuntamiento junto con la colaboración de la Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes y los clubes deportivos del municipio, organizarán los Campus de predeportivos de verano 2022.

Un evento diseñado para los niños y niñas de entre 3 años a 16 años del municipio que quieran participar en múltiples actividades en el período estival a través de los clubes del municipio. Las fechas de este año serán:

  • Pre campus del 27 de junio al 1 de julio.
  • 1ª Quincena de julio del 4 al 15 de julio.
  • 2ª Quincena de julio del 18 al 29 de julio.
  • 3ª Quincena del 1 de agosto al 12 de agosto.
  • 4ª Quincena del 16 de agosto al 26 de agosto.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Madrid se convertirá de nuevo en la capital de la innovación con la 13ª edición del South Summit

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha presentado la 13ª edición de South Summit, el principal evento del sur de Europa en emprendimiento...

El Salón Gourmets de IFEMA cuenta con dos stands gastronómicos de Alcorcón

Alcorcón es uno de los referentes gastronómicos que participa en el Salón Gourmets del 22 al 24 de abril en IFEMA de Madrid. La...

El Plan de Asfaltado de Galapagar afectará a casi 50 calles

Arranca en Galapagar un ambicioso plan de asfaltado que se extenderá hasta el año 2026. Un total de 50 calles del municipio serán renovadas,...

Bellingham, Bonmatí, Djokovic, Billes, Alcaraz, Ayuso, Almeida… las mejores imágenes de los Premios Laureus 2024

Madrid se convirtió este lunes en la capital mundial del deporte al acoger la ceremonia de entrega de los Premios Laureus 2024, conocidos como...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -