martes, abril 16, 2024
12.5 C
Madrid
InicioBanderas y su "Company" devuelven el teatro musical a Madrid

Banderas y su «Company» devuelven el teatro musical a Madrid

Disfruta de una obra musical maravillosa en Madrid. Company, el muiscal.

- Publicidad -

El musical de Company abrirá el 17 de noviembre su telón en Madrid. El musical original fue estrenado en Broadway en 1970 y obtuvo seis premios Tony, del cual, destacamos el premio al Mejor Musical.

La obra cuenta con música y letra de Stephen Sondheim, autor de los clásicos trabajos como la reconocida Into the Woods, Sweeney Todd o Follies y el libreto de George Fruth.

- Publicidad -

En este caso, el director musical del Teatro del Soho CaixaBank, Arturo Díez-Boscovich dirigirá una de las grandes orquestas con más de 26 músicos. A lo sumo, la orquesta interpretará en directo sobre una envolvente escenografía ambientada en el estilo de New York y en todos sus paisajes americanos de la década de 1970.

La tradicional obra musical es un comprendido de narrativa sin ninguna estructura concreta que explora las relaciones de pareja desde la celebración del treinta y cinco cumpleaños del protagonista Robert.

A través del musical se muestran los problemas del matrimonio, el miedo a la soledad o la necesidad de independencia. Se intenta dar visibilidad a estas cuestiones que a menudo son consideradas como los máximos exponentes de la vida.

- Publicidad -

COMPANY EN ESPAÑA

El musical estará producido, dirigido y protagonizado por el actor Antonio Banderas. Un teatro considerado una obra maestra del género, producido por el Teatro del Soho CaixaBank. Esta obra ha sido galardonada con el premio Max al Mejor Musical y llegará a Madrid el 17 de noviembre y estará disponible hasta el 14 de febrero de 2023. Este musical se verá sobre el escenario recién inaugurado Umusic Hotel Teatro Albéniz.

Un musical que cuenta con un reparto de figuras de la escena musical importantes y muy conocidos. Esta obra estará encabezada por Antonio Banderas, al que acompañan grandes artistas como Robert González, Dulcinea Juárez, Silvia Luchetti, Julia Möller, Paco Morales, Marta Ribera, Carlos Seguí, Rai Borrell, Bealia Guerra, Beatriz Mur, Álvaro Puertas, María Adamuz, Albert Bolea, Lorena Calero, Javier Enguix, Laura Enrech, Lydia Fairén y Lourdes Zamalloa.

De la mano de Antonio Banderas, este musical ha sido el primer gran clásico de la escena musical en castellano. Primero se hizo en Málaga, donde despertó mucho interés del público, luego en Barcelona y finalmente llega a Madrid este otoño.

Aunque Antonio Banderas sea el intérprete de Company en Madrid, el actor malagueño ya interpretó al mítico personaje de Bobby en la comedia musical Company en Málaga en 2021. A partir del cual, recibió unas críticas impecables y fue el detonante para que vuelva, este noviembre, a un escenario para interpretar su maravillosos papel en Madrid.

DATOS DE INTERÉS

Aunque el musical se estrene el día 17 de noviembre de 2022, podréis encontrar información sobre las entradas, las reservas y la obra en su página web.

El musical se reproducirá en el renovado UMu1sic Hotel Teatro Albéniz, ubicado en Calle de la Paz, 11.

Se trata de un teatro musical al que le acompañan la danza y, sobre todo, la música. Una obra para cualquier público, que hará reír y disfrutar al público de una gran historia a través de la música y del baile. El espectáculo tiene una duración aproximada de 150 minutos, que se pasarán volando.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Un nuevo centro de salud y un instituto: las próximas inversiones de Ayuso en Parla

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este lunes en la Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo autonómico,...

Cómo pasar una noche en el Monasterio de El Escorial

El Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial conmemora el Día Internacional de los Monumentos y Sitios el 18 de abril con una...

Caravanas y noches de hoguera en la capital en el Camping Osuna

No hace demasiado tiempo, el turismo de camping se veía como un tipo de vacaciones humildes, destinado sobre todo a aquellas familias que no...

Plan Vive en Alcorcón: 134 viviendas en alquiler a precio asequible, entregadas

Alcorcón ha sido el lugar donde la Comunidad de Madrid ha entregado una nueva promoción de viviendas del Plan Vive. Con esta entrega, ya...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -