/ 9 febrero 2023
5 C
Madrid
/ 9 febrero 2023

«La madre que me parió» llega al Teatro Lara

«La madre que me parió» llega al Teatro Lara

"La madre que me parió", una obra cargada de humor

“La madre que me parió” es una comedia muy loca que no dejará indiferente a ningún espectador. Se trata de una obra de comedia en la que puedes conocer con quién te casas y conocer bien a tu suegra de la manera más divertida que te puedes imaginar.

Esta maravillosa obra fue idea de la escritora Ana Rivas y Helen Morales, donde todos los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de una historia que va sobre la relación entre la madre y la hija antes de la boda.

Una de las cosas que podemos sentir las mujeres cuando nos vamos haciendo mayores es el terror, pero no por las arrugas, la retención de líquidos o el descolgamiento, sino por parecerse y ser igual que su madre.

Un dilema muy común entre madres e hijas de todo el mundo. Unos problemas que se dan en todas las relaciones entre las familias, son los que se muestran en esta obra dedicada al mundo, pero esta vez de la manera más divertida.

La madre que me parió
La madre que me parió, la obra de teatro. Fuente: www.taquilla.com

SINOPSIS DE “LA MADRE QUE ME PARIÓ”

La historia comienza con una madre y una hija. Una de las cosas que más temen las hijas es que en un futuro sea igual que su madre. Algo que llega irremediablemente a las vidas de toda mujer cuando cumple años.

En el otro lado tenemos a los hombres, quienes tienen un deseo irrefutable por saber qué es lo que hablan y qué sucede cuando las mujeres van al baño. Todo parece ir normal, pero lo que no se imagina es que es acción de ir al baño, va a ser el punto final de su relación y es que se estaba fraguando su divorcio de manera inminente.

En esta historia, los espectadores verán a cuatro amigas y a las cuatro madres que las parieron en una crisis de sensaciones. Será en el momento de la boda de una de las primeras donde conocerán secretos y sentimientos ocultos que hasta el momento estaban escondidos y en secreto. Esto será lo que provoque la crisis entre la relación de las madres y las hijas. Aunque, el público verá que el más afectado en todo esto será el marido, quien le llegara todo eso de golpe y porrazo.

En “La madre que te pario”, los espectadores tendrán la oportunidad de ver cómo se rompe una boda en el banquete a través de una sucesión de acontecimientos que no dejan de aparecer. Un momento donde el público llevará a exclamar: ¡La madre que me parió!

DATOS DE INTERÉS

Se trata de una obra de comedia, teatro y obra artística de humor. Una obra que muestra la realidad entre la madre y la hija tras una conversación donde salen secretos, emociones e historias que una madre nunca espera escuchar de una hija.

La comedia se hace en el Teatro Lara que está ubicado en Calle Corredera Baja de San Pablo, 15.

  • Horario: Martes a viernes a las 20:00 horas. Los sábados a las 18:00 horas o a las 20:00 horas y el domingo a las 18:00 horas.
  • Entradas: Por lo general el precio de la entrada cuesta 21 euros.
  • Público: Es una obra recomendada para personas mayores de 12 años.

Fechas del evento: Desde el 15 de noviembre de 2022 hasta el 30 de abril de 2023.

Si no quieres perderte esta maravillosa obra cargada de humor y de comedia, entra a su página web y reserva ya tus entradas. Podrás acceder de manera muy simple si vas en metro a Callao o en la línea M2 de bus.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS